21.5 C
Chilpancingo
lunes, 23 mayo , 2022

Estamos en la ruta de la victoria: Mario Moreno

Durante el cierre de campaña en Zihuatanejo y en Acapulco, el candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, destacó que “todas las encuestas nacionales nos ponen en primer lugar”.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Las encuestas nacionales “no ponen en primer lugar”, asegura el candidato a gobernador por el PRI-PRD, quien destacó la adhesión de la candidata panista, Irma Lilia Garzón, y de militantes de Morena encabezados por Julio Ortega
  • Miles de ciudadanos desbordan las calles de Zihuatanejo durante su cierre en Costa Grande, donde acompañó a los candidatos a la alcaldía y a diputados locales y federal

Gilberto Guzmán

El candidato a gobernador por la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, cerró campaña este domingo en Zihuatanejo y en Acapulco, donde afirmó que las encuestas nacionales ya lo ubican en primer lugar y ganará la elección del próximo domingo 6 de junio.

El sábado, Mario Moreno visitó el municipio de Ometepec, donde cientos de simpatizantes de le demostraron su apoyo.
- Patrocinado -

Por la mañana, Mario Moreno encabezó un cierre de campaña en el Distrito local 07 de Acapulco, donde expresó que representa un verdadero privilegio avanzar hacia la victoria del 6 de junio con el apoyo y respaldo de las y los guerrerenses.

Destacó que el trabajo en campaña cercano a la gente, pueblo por pueblo y casa por casa, escuchando las voces y necesidades de todas y todos sus paisanos, es lo que le permitió remontar y posicionarse arriba en las encuestas.

“Todas las encuestas nacionales nos ponen en primer lugar, estamos en la ruta de la victoria; ayer se sumó la candidata del PAN, Irma Lilia Garzón Bernal, hoy militantes de Morena ser suman y ayer miles de morenistas en Tlapa refrendaron su apoyo, porque vamos avanzando hacia la victoria y porque el pueblo de Guerrero ya decidió”, reiteró a los acapulqueños.

- Patrocinado -

Moreno Arcos acompañó a los candidatos a diputados locales y federales de la coalición PRI-PRD, en sus cierres de campaña, donde reiteró que desde el Congreso de Guerrero habrán de trabajar por el bien del estado, pero con mayor énfasis desde el Congreso de la Unión en donde defenderán el presupuesto y los programas sociales a favor de las familias guerrerenses.

También reconoció y felicitó el trabajo que las estructuras electorales han hecho en estos días de campaña, asimismo, les convocó para llevar el mensaje del voto útil, un voto que dará desarrollo y futuro a Guerrero, además de defender el triunfo electoral en las urnas para el próximo domingo 6 de junio, dentro de ocho días.

Ante las y los acapulqueños también les dijo que trabajará junto a Ricardo Taja con el compromiso de construir un mejor Acapulco, impulsar el desarrollo turístico y los empleos, así como atender a los grupos más vulnerables de la ciudad.

- Patrocinado -

El abanderado al gobierno de Guerrero acompañó a Ricardo Astudillo Calvo, candidato del Distrito 07, Alejandra Aguirre Sánchez, candidata del Distrito 06, Rogelio Hernández Cruz, candidato del Distrito 05 y Rosaura Rodríguez, candidata del Distrito 09. Además de los candidatos a diputados federales Sheila Soto Manzano y Jaime Luis Colón García.

En los actos proselitistas también estuvieron presentes el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, el dirigente del PRD estatal Alberto Catalán Bastida, Ricardo Taja, candidato a presidente municipal, el senador Manuel Añorve, Evodio Velázquez, coordinador de campaña de la alianza PRD-PRI, y el dirigente municipal del PRI, Sofío Ramírez Hernández, además de las candidatas a diputadas Gabriela Bernal y Julieta Fernández, así como el perredista candidato a síndico, Víctor Aguirre.

En Zihuatanejo, llama a retacar las urnas con votos para la coalición

Por la tarde, en Zihuatanejo un océano de gente inundó calles y avenidas del puerto en apoyo a la alianza PRI-PRD, durante el cierre de campaña de los candidatos a gobernador, Mario Moreno Arcos, y a presidente municipal Jorge Sánchez Allec, así como a las diputaciones locales y federales.

El contingente se apreció durante unos 45 minutos que al final concluyó con el mitin en el que los candidatos agradecieron a la ciudadanía que los ha apoyado, por todo el esfuerzo durante la campaña.

“Hoy la marcha más grande que se ha dado en Guerrero, es aquí en Zihuatanejo, gracias Zihuatanejo”, expresó Moreno Arcos.

El candidato a gobernador aplaudió a las estructuras partidarias tanto del sol azteca como del tricolor, el trabajo que han realizado y les pidió hacer el esfuerzo más importante que es mover a la ciudadanía con sus liderazgos y que el próximo domingo 6 de junio “las urnas sean retacadas de votos” para consolidar el triunfo de la alianza, recalcó.

“Hoy, como ya lo ha manifestado Jorge, hoy necesitamos comprometernos, necesitamos que vayan el próximo domingo a las urnas. Que retaquemos las urnas, que ganemos contundentemente y ese es el compromiso que yo le pido a Zihuatanejo”.

La misma petición fue expresada por los candidatos a diputados locales Graciela González Carlinni y Carlos Reyes Torres, quienes además agradecieron a Jorge Sánchez Allec todo el respaldo que con su equipo y sus estructuras, les brindó en esta campaña que prácticamente está por concluir, pues el último día legalmente es el próximo 2 de junio.

Ricardo Barrientos Ríos, quien es el candidato a diputado federal, dijo que el compromiso es con Guerrero y con la nación, que demanda de los guerrerenses entrega y resultados.

Y señaló que de su parte, dicho compromiso lo ha asumido con una gran convicción al tiempo de manifestar su seguridad para obtener el triunfo, para Mario Moreno como gobernador, para Jorge Sánchez como presidente municipal y para Graciela y Carlos “que serán nuestros diputados locales y por supuesto para su servidor porque vamos a ganar”, afirmó.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -