19 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Las campañas electorales estuvieron reñidas, pero ganará la alianza PRI-PRD: Manuel Añorve

- PUBLICIDAD -

El senador de la República, Manuel Añorve, en compañía del candidato a diputado local por el Distrito 07, Ricardo Astudillo Calvo.

Te recomendamos

  • El senador acompañó a Ricardo Astudillo, candidato a diputado local en el Distrito 07 de Acapulco, en su cierre de campaña en el poblado de Tres Palos

Ana Lilia Torres

El senador de la República por Guerrero, Manuel Añorve Baños consideró que las campañas electorales “han estado reñidas”, pero confía plenamente en el triunfo de los candidatos de la alianza PRI-PRD el próximo domingo 6 de junio.

El legislador guerrerense acompañó al candidato a diputado local por el Distrito 07, Ricardo Astudillo Calvo, en su cierre de campaña realizado en el poblado de Tres Palos, en Acapulco.

“Estoy seguro que será diputado en el distrito 07 de Acapulco, ha hecho un gran trabajo tocando puertas y llevando sus propuestas”, señaló Añorve Baños.

Sobre el escenario electoral, el legislador señaló que “las campañas de esta contienda electoral, han estado reñidas, pero se ha hecho un excelente trabajo por parte de nuestros candidatos como Mario Moreno Arcos, Ricardo Taja, Jaime Colón, y el mismo Ricardo Astudillo, por lo que no tengo dudas de que el 6 de junio, se ganen las urnas de manera indiscutible”.

Durante el acto de cierre de campaña, los militantes priístas y perredistas, se volcaron en apoyo a las y los candidatos de la alianza PRI-PRD ahí presentes.

En su participación, el candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, refrendó su compromiso de trabajar hombro a hombro con los diversos niveles de gobierno para beneficio de las familias guerrerenses.

Por su parte, Ricardo Astudillo Calvo, agradeció la cálida aceptación que la gente del poblado de Tres Palos le ha brindado durante todo este periodo electoral.

Al evento acudieron el exgobernador Ángel Aguirre Rivero; el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán; Rogelio Hernández, Fernando Reina, entre muchos más.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -