17.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Balean a dos hombres afuera de una vivienda

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Dos hombres fueron heridos a balazos la mañana de este viernes en las afueras de un domicilio de la colonia Insurgentes, en la ciudad de Iguala.

De acuerdo reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en la calle Cerro Grande del citado asentamiento ubicado al norte de la ciudad.

- Patrocinado -

Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para de inmediato trasladar a las víctimas al Hospital General. Uno de ellos iba grave por los impactos de bala que recibió en el estómago; el otro sufrió lesiones en las piernas.

Los primeros reportes indican que una de las víctimas es de oficio taxista, quien dialogaba con el dueño de una vivienda, un hombre de aproximados 50 años, cuando repentinamente fueron baleados por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas realizaron recorridos por la zona en busca de los agresores, pero sin resultados hasta la entrega de esta información.

- Patrocinado -

Durante las diligencias a cargo del personal de la Fiscalía Regional, se localizó una media docena de casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -