30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Abaten a miembro de la Guardia Nacional

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado a balazos en el interior de un conocido bar de la ciudad de Tlapa, en la región de la Montaña.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho se habría registrado en horas de la madrugada la esquina de las calles Luis Donaldo Colosio y Costa Azul del barrio de Caltitlán, donde se ubica el bar “El Mentado”.

- Patrocinado -

El caso es manejado con mucho hermetismo por parte de las autoridades, aunque se logró conocer que la víctima respondía al nombre de Juan Carlos Baltazar “N”, elemento en activo de la citada corporación.

Presuntamente, el hombre fue baleado dentro del mencionado bar, pero fue sacado y arrojado a mitad de la calle por los empleados de la negociación.

El cuerpo arribó esta mañana para la práctica legal de la necropsia a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Chilpancingo, donde se observó una fuerte movilización de elementos de la Guardia Nacional. (MMG)

- PUBLICIDAD -

El Acamoto está autorizado para el 28 de mayo por el gobierno de Acapulco

El director de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento, Ernesto González, dijo que los motociclistas que ya están en el...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -