19.9 C
Chilpancingo
jueves, 5 agosto , 2021

Está arriba en las encuestas y va a ser gobernador, asegura Mario Moreno

El candidato a la gubernatura, Mario Moreno, comentó que la coalición PRI-PRD ha ido avanzando hacia la marcha de la victoria, todos los días hemos recibido adhesiones, todos los días vamos creciendo”,

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • “Hoy los que están del otro lado están perdiendo el sueño, ya están preocupados, ya dicen que están viendo un fraude”, aseguró el candidato de la alianza PRI-PRD
  • *En Iguala, destacó que “líderes de distintos partidos políticos han tomado la decisión de sumarse al mejor proyecto por Guerrero”, porque “no soy un hombre improvisado, no soy un hombre que me sacaron de la manga”

Gilberto Guzmán

“Hoy las encuestas nos ponen arriba, vamos a ganar el gobierno de Guerrero, vamos a gobernar juntos el PRD y el PRI, porque Guerrero lo merece”, afirmó Mario Moreno Arcos, quien reiteró que encabezará un gobierno serio, de experiencia y resultados, y por eso día con día recibe la suma de miles de guerrerenses al proyecto ‘Así Gana Guerrero’, de los partidos PRI y PRD.

Mario Moreno se reunió con las estructuras del PRD, a los que les expresó que su gobierno serpa de coalición, “donde va a haber muchas mujeres y muchos hombres incorporados en la administración pública estatal”.
- Patrocinado -

Acompañado del candidato a alcalde de Iguala, David Gama Pérez, y de la candidata a diputada federal Aracely Alvarado, ayer por la tarde Mario Moreno recibió la adhesión de Daniel Figueroa, quien era el aspirante a la alcaldía municipal por el partido Fuerza por México en ese municipio.

El abanderado de ‘Va por Guerrero’ señaló que la coalición PRI-PRD ha ido avanzando hacia la marcha de la victoria, pues líderes de distintos partidos políticos han tomado la decisión de sumarse al mejor proyecto por Guerrero; en poco más de un mes y medio, son más de cien liderazgos de las diferentes regiones de Guerrero que se han sumado.

“Todos los días hemos recibido adhesiones, todos los días vamos creciendo, hoy quiero decirles que estamos arriba en las encuestas, que las encuestas ya nos están dando como los ganadores de la próxima elección”, afirmó.

- Patrocinado -

Para finalizar una intensa gira de campaña por la región Norte, Moreno Arcos se reunió en dos eventos masivos con los habitantes de Iguala, a quienes les reiteró su compromiso de trabajar por el desarrollo del municipio y sus comunidades.

Mario Moreno se reunió con las estructuras del PRD encabezadas por la secretaria general del partido, Ivette Bahena, y el candidato a diputado federal por el Distrito 02, Lázaro Mazón Alonso, con quien le une una amistad desde hace muchos años, como lo destacó el abanderado de la coalición ‘Va por Guerrero’.

A las estructuras del sol azteca les dijo “este próximo gobierno que encabezará Mario Moreno va a ser un gobierno de coalición, donde va a haber muchas mujeres y muchos hombres incorporados en la administración pública estatal; hoy ratifico mi agradecimiento al PRD por el apoyo que he recibido invariablemente en esta gran campaña, pero también quiero ratificarles mi compromiso de trabajar con todas y todos ustedes”.

- Patrocinado -

El doctor Lázaro Mazón expuso su interés de sumar esfuerzos con quien seguro será el gobernador de Guerrero, Mario Moreno Arcos, por el bien de los guerrerenses y dijo que desde el Congreso de la Unión gestionará los recursos que esta entidad necesita para atender las demandas de la población.

En su oportunidad, el exaspirante a la Presidencia Municipal de Iguala por el partido Fuerza por México, Daniel Figueroa, expresó su determinación para adherirse al proyecto de Mario Moreno y todos los candidatos del PRI, poniendo a disposición su equipo y proyecto para reforzar en todo lo necesario la llegada al triunfo el 6 de junio de la llamada alianza ganadora.

“Mario Moreno cuenta con la trayectoria, la experiencia, el conocimiento pero sobre todo la convicción de cambiar para bien nuestro municipio y del estado”, le dijo al candidato a gobernador.

Encabeza las encuestas y ganará la elección, dijo Mario Moreno

Este martes, Mario Moreno también estuvo en los municipios de Apaxtla de Castrejón y Teloloapan, donde aseguró que “hoy las encuestas nos ponen arriba, vamos a ganar el gobierno de Guerrero, vamos a gobernar juntos el PRD y el PRI, porque Guerrero lo merece”.

Acompañado de su esposa, la doctora Enei Bustamante, dijo que “Guerrero es un estado complejo, difícil de gobernar, por eso se necesita un gobierno serio, de experiencia, un gobierno que le tenga respeto a Guerrero, que le tenga respeto a las instituciones”.

“Ya estamos arriba en la encuesta y hoy los que están del otro lado están perdiendo el sueño, ya están preocupados, ya dicen que están viendo un fraude y por supuesto va a llegar el pueblo de Guerrero a retacar las urnas, a favor de la alianza, está alianza ganadora, la alianza por Guerrero”, apuntó.

Entrevistado por reporteros, Mario Moreno señaló que el proyecto ‘Va por Guerrero’ está reuniendo día con día a miles de guerrerenses que ven que el desarrollo y futuro del estado camina con esta alianza, por eso se siguen sumando activos de diversos partidos políticos.

“Adhesiones de Morena que se están incorporando a este proyecto, vamos muy bien, cada vez más fortalecidos en adhesiones, ese es un mensaje muy claro de que el único proyecto viable es el de Mario Moreno”, puntualizó.

Ante los habitantes de Oxtotitán, municipio de Teloloapan, Moreno Arcos comprometió el mejoramiento carretero y reiteró que habrá de dar prioridad al tema del fertilizante para que llegue gratis a todas las comunidades de Guerrero, además de tecnificar el campo y lograr una inversión sin precedente.

Lo acompañaron Reynel Rodríguez, candidato a diputado federal Distrito 01, Paola Juárez Gómez, candidata a diputada local Distrito 20, y Manuel Martínez, candidato a diputado federal migrante.

Mejores condiciones para familias migrantes, ofrece en Ixcateopan

En Ixcateopan de Cuauhtémoc, el candidato de la alianza PRI-PRD señaló que su compromiso es con los migrantes que tanto han aportado a esta entidad y sus familias.

Moreno Arcos afirmó que Guerrero ya decidió y el próximo 6 de junio darán victoria contundente a la coalición, pues así lo demuestran las expresiones de los miles que se congregan en cada evento.

“Mario amigo, el pueblo está contigo”, fue el grito eufórico de los asistentes al encuentro en Ixcateopan de Cuauhtémoc, emperador azteca, a quien Mario Moreno le guarda admiración por haber sido el último tlatoani.

Expresó su interés de dar renombre al municipio, que sea un lugar especial para todos los guerrerenses y que además de histórico, se convierta en un pueblo mágico.

“Con la llegada de Mario Moreno como gobernador vamos a iniciar el rescate de Ixcateopan que merece tener un lugar especial en este país y vamos a trabajar para convertirlo en un pueblo mágico”, destacó el candidato.

Mario Moreno también les dijo “conozco perfectamente este estado, he caminado de arriba a abajo, he estado en todas las regiones de Guerrero, sé de su enorme potencial, pero también sé de las carencias, de las necesidades que aún tenemos y por eso voy a trabajar incansablemente por las y los guerrerenses”.

“Guerrero necesita que se le gobierne en serio, no soy un hombre improvisado, no soy un hombre que me sacaron de la manga y hoy me quieren hacer candidato, no, Mario Moreno tiene toda una historia dentro de la política y es una historia de trabajo con resultados”.

Ante la presencia también del candidato a diputado migrante Manuel Martínez, dijo que apoyará a las familias que tienen seres queridos en Estados Unidos: “He ofrecido que vamos a recuperar el programa 3×1, que le vamos a meter recursos para la repatriación, vamos a seguir metiendo recursos para que nuestros adultos mayores vuelvan a reencontrarse con su familia allá en los Estados Unidos y que los que se quedan aquí tengan mejores condiciones de vida”, concluyó.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Lapidado en Acapulco

ACAPULCO. —Un hombre fue muerto a pedradas al inicio de la madrugada de este jueves en la colonia Palma...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios