• * El candidato por el PRI-PRD ofreció que como gobernador generará mayor desarrollo para la Montaña de Guerrero; ofrece un gobierno “sin insultos ni amenazas”
  • * Se comprometió a comenzar el encauzamiento del Río Jale y continuar con la construcción del libramiento que comenzó la actual administración estatal

Gilberto Guzmán

En Tlapa, el corazón de la Montaña, el candidato a gobernador de Guerrero por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, se comprometió a generar desarrollo para todos los sectores de esa región, después de encabezar una mega marcha que concluyó con el mitin de cierre de campaña en esta zona.

El candidato de la alianza ‘Va por Guerrero’ recibió la adhesión del militante del PT, Ángel Espinobarros, así como del líder de la izquierda y militante de Morena, Leonardo Manzano, quien participó en el proceso electoral como precandidato a la alcaldía de Tlapa por ese partido.

Moreno Arcos se comprometió a comenzar el encauzamiento del Río Jale y continuar con la construcción que comenzó el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores del libramiento de Tlapa.

Aseguró el regreso de programas como las estancias infantiles, del programa Prospera, apoyos sin precedente al campo y créditos a la palabra a mujeres emprendedoras.

“El próximo 6 de junio elige cumplir, elige un gobierno para todos, elige un gobierno sin insultos ni amenazas, elige a Mario Moreno, para que juntos, con corazón, con acuerdos, hagamos que gane Guerrero”, señaló el candidato de la alianza.

Mario Moreno expuso que está muy cerca de construir el Guerrero que quiere, pero sobre todo “el Guerrero que nos merecemos todas y todos los guerrerenses”.

“Pido el voto de los guerrerenses porque mi compromiso con la gente es de frente, es personal, es contigo. Un voto por Mario es regresar las estancias infantiles. Un voto por Mario es apoyar al campo. Un voto por Mario es regresar el turismo. Un voto por Mario, es un voto por ti”, subrayó.

Además puntualizó que será aliado del presidente López Obrador y que trabajará en coordinación estrecha con el gobierno federal y los gobiernos municipales por el bien de Guerrero.

“Yo le digo sí a Guerrero, y para ello trabajaré hombro a hombro con todos. Los programas del gobierno federal seguirán llegando a Guerrero, son tu derecho”, aclaró.

Por su parte, el candidato a la alcaldía por la coalición PRI-PRD, Gilberto Solano dijo que confía en que Moreno Arcos construirá un hospital de especialidades en Tlapa, “porque Mario es un hombre de palabra, con experiencia y un hombre honesto que sabe cumplir su palabra, por eso ha ganado seis de seis elecciones”, expresó.

A este evento en el llamado corazón de la Montaña acudieron el candidato a presidente municipal de Tlapa, Gilberto Solano Arriaga; las candidatas a diputadas, Rosalinda Mata del Distrito 27, y Guadalupe Guzmán Cano, del Distrito 28.