15.1 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

El presidente está metido en el proceso electoral, reprocha Ruth Zavaleta

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Clemente Castañeda consideró que la candidata a gobernadora del partido naranja, Ruth Zavaleta, es una tercera opción para los electores guerrerenses

Además de denunciar que el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha metido en el proceso electoral, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, aseguró que gracias al trabajo de las y los candidatos del partido, en Guerrero existe una tercera vía de la mano de la candidata a gobernadora Ruth Zavaleta Salgado.

Al encabezar una reunión con las y los candidatos a cargos de elección, el dirigente del partido naranja señaló que “gracias a la valentía de hombres y mujeres libres, hoy Movimiento Ciudadano tiene muchas posibilidades de consolidarse, y con Ruth, que ha hecho propias las causas del movimiento, la abrazamos con mucha fuerza, sabemos que traerá luz para Guerrero; siempre es un honor caminar a lado de Ruth; no tenemos duda de que será nuestra próxima gobernadora en Guerrero”.

- Patrocinado -

Clemente Castañeda destacó que Movimiento Ciudadano ha ido creciendo exponencialmente y que tiene una buena expectativa, y destacó que el partido naranja será la fuerza de mayor crecimiento en este proceso electoral, porque “estamos presentes en Nuevo León, Campeche, y por supuesto Guerrero”.

Recordó que ante los últimos ataques de los cuales ha sido objeto el Movimiento Ciudadano ya se han hecho las denuncias correspondientes.

Acusó que López Obrador “se ha metido en las elecciones, y él mismo lo confesó. Lo que se esperaría del presidente, es que garantice la seguridad en las urnas, pues la delincuencia organizada, está haciendo de las suyas en diferentes partes de la República. Lamentablemente, ya asesinaron a nuestro candidato de Cajeme, Abel Murrieta, y eso es inconcebible”, enfatizó.

- Patrocinado -

Por su parte, la candidata a gobernadora Ruth Zavaleta dijo que se tiene que garantizar la seguridad de las y los guerrerenses, así como de los medios de comunicación, porque ellos rompen el pacto de la simulación y la corrupción, al señalar que la prensa es el mecanismo para lograr la libertad.

Destacó el crecimiento de Movimiento Ciudadano, porque a pesar de que se entró tarde en los comicios, se inició con el 1% y hoy ya se coloca con 10 puntos en las preferencias de los electores guerrerenses.

Comentó la importancia que tienen los debates, ya que son ejercicios donde la gente puede escuchar las mejores propuestas, “ya es un triunfo que escuchen nuestras demandas, hoy el gobernador va a intervenir, a solicitud nuestra, para la protección de las niñas que venden en las montañas, no podemos permitir que sea vulneradas nuestras niñas y mujeres”, mencionó.

- Patrocinado -

Para finalizar, Zavaleta aseguró que no declinará por nadie, pues considera, es la mejor candidata, con las mejores propuestas y el mejor proyecto.

- PUBLICIDAD -

Violento inicio de mes para Chilpancingo; 7 muertos en cuatro días

La capital del estado registra un repunte de la violencia; los asesinatos ocurrieron en lugares céntricos e incluso a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -