17 C
Chilpancingo
lunes, 25 octubre , 2021

Lo vinculan a proceso por portar droga y arma

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), Christopher “G” fue puesto a disposición del Fiscal Federal, luego de ser detenido cuando agredió a agentes de la Policía Estatal. Los elementos policiacos aseguraron un arma de fuego calibre .45mm, con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, 50 cartuchos calibre 7.62×39 mm, un cargador y 28 bolsitas con una sustancia sólida cristalina conocida como “cristal”. La detención tuvo lugar en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Acapulco de Juárez, Guerrero.

- Patrocinado -

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba a la autoridad judicial, quien decretó de legal la detención del imputado y lo vinculó a proceso por los ilícitos en mención, previstos y sancionados por la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y la Ley General de Salud.

El Juez de Control impuso como medida cautelar para Christopher “G”, la prisión preventiva en el Centro Regional de Reinserción Social de Acapulco y otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Se acabaron lo moches y los diezmos en la obra pública, reafirma Evelyn Salgado frente a López Obrador

La gobernadora aseguró que no habrá moches ni diezmos en la asignación de obra pública y se transparentará...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios