19.5 C
Chilpancingo
miércoles, 23 junio , 2021

Igor Aguirre promote promover en Acapulco el mercado legal de cannabis

Igor Aguirre Vázquez, candidato a la alcaldía de Acapulco por el PT, comunicó que con el consumo legal de la marihuana, se lograría tener "un turismo con mayor poder adquisitivo, disminución de la violencia, un mercado regulado, controlado y seguro”.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido del Trabajo afirmó que eso permitiría la llegada de turistas “con mayor poder adquisitivo” y la “disminución de la violencia en el puerto

Ana Lilia Torres

El candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido del Trabajo (PT), Igor Aguirre Vázquez, anunció que de llegar a ser presidente municipal del puerto, tendrá Acapulco un mercado legal de cannabis.

- Patrocinado -

Con ello se lograría tener “un turismo con mayor poder adquisitivo, disminución de la violencia, un mercado regulado, controlado y seguro para que las drogas no lleguen a nuestros niños”, planteó Igor Aguirre.

En conferencia de prensa, el abanderado del PT manifestó que “en cuanto se apruebe la legalización de la misma, Acapulco será la primera ciudad que establezca un mercado legal del cannabis, porque como autoridad municipal definiremos los lugares donde se podría utilizar el cannabis, esto para no afectar a la población y no se ponga en riesgo a nuestros menores de edad”.

Recalcó que este proyecto es con el fin de disminuir la violencia, atraer al turismo y darle mucho más empleos a los prestadores turísticos que han sido olvidados por las autoridades.

- Patrocinado -

“En el PT seguimos trabajando por los que menos tienen, de la mano de la 4ta Transformación, junto con las políticas de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, subrayó Aguirre Vázquez.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Frena bancada de Morena acelerar evaluación del auditor Superior del Estado en el Congreso

La propuesta fue presentada por el diputado perredista Alberto Catalán, pero el punto de acuerdo fue enviado a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios