19.5 C
Chilpancingo
miércoles, 23 junio , 2021

Candidatura de Evelyn Salgado “ultraja a los militantes de Morena”, reclama Porfirio Muñoz Ledo

El diputado federal de Morena Porfirio Muñoz Ledo se ha convertido en un opositor y crítico del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • “Es afrentoso para la democracia” y una triquiñuela electoral que desenmascara “delirios por una monarquía tropical”, afirma el legislador morenista, quien pide evitar que Guerrero sea “ínsula bananera”

Redacción

El diputado federal de Morena Porfirio Muñoz Ledo criticó que la postulación de Evelyn Salgado Pineda en sustitución de su padre Félix Salgado, como candidata a gobernadora por Morena, “es afrentoso para la democracia y ultraja a los militantes de Morena” en Guerrero.

- Patrocinado -

Mediante un posicionamiento público en sus redes sociales, el legislador señaló que “con respeto y amistad para los actores políticos atrapados en esta ópera bufa, protesto contra las triquiñuelas electorales que desenmascaran delirios por una monarquía tropical”.

En ese sentido, Muñoz Ledo “llamo a todos los ciudadanos (de Guerrero) para que rechacen el designio de convertir a un Estado prócer en ínsula bananera”.

El veterano legislador se ha convertido en un opositor y crítico del presidente Andrés Manuel López Obrador dentro Morena e incluso convocó a crear un frente para defender los órganos autónomos ante el amago de los diputados y senadores morenistas, entre ellos Salgado Macedonio, de desaparecerlos.

- Patrocinado -

El Instituto Nacional Electoral (INE) retiró la candidatura a Félix Salgado Macedonio porque no presentó su informe de gastos de precampaña, y en sustitución se designó a su hija Evelyn Salgado, quien fue elegida a través de una supuesta encuesta.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

El dirigente de Morena pide a quienes ganaron cargos de elección, hacer giras de agradecimiento, igual que la gobernadora electa

Jesús Saavedra El dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, pidió a los diputados federales y locales, así como a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios