19.5 C
Chilpancingo
miércoles, 23 junio , 2021

¿Sexenio del Cártel de Sinaloa?, ya liberaron a tres de los más importantes

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Fue en octubre de 2019 cuando elementos federales detuvieron a Ovidio Guzmán López, hijo de El Chapo Guzman, en el estado de Sinaloa, tras un enfrentamiento entre sicarios y elementos del Ejército.

Sin embargo fue liberado más tarde, sí, el hijo del Joaquín Guzmán Loera, encarcelado en Estados Unidos y uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa.

- Patrocinado -

El Cártel de Sinaloa por su parte, sigue operando en el norte del país, incluso han liberado a varios de sus fundadores y colaboradores.

Otro de los liberados es Jesús Zambada García alias “El Rey”, exintegrante del Cártel de Sinaloa, el cual ya no está bajo custodia del Buró de Prisiones de Estados Unidos, por lo que quedó en libertad.

También está Vicente Zambada Niebla, “El Vicentillo”, hijo de El Mayo, quien salió de prisión tras testificar contra El Chapo. Estadounidenses informaron que no está bajo custodia de la Oficina de Prisiones. Hasta el momento se desconoce donde se ubica El Vicentillo.

- Patrocinado -

Fue el 4 de mayo cuando el juez ordenó liberar a Héctor Palma Salazar, “El Güero”, quien estaba internado en el Penal del Altiplano ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México, aunque luego lo recapturaron.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Familiares del ingeniero de SCT desaparecido marchan en Chilpancingo

“Somos una familia de bien, de personas que trabajamos y les rogamos que lo dejen en libertad”, clamó...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios