25.6 C
Chilpancingo
lunes, 17 enero , 2022

Accidente en Iguala: un muerto y 4 heridos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un hombre murió y cuatro más resultaron lesionadas en un choque vehicular ocurrido la tarde del sábado sobre la autopista Iguala-Cuernavaca.

Este fatal percance se suscitó alrededor de las 19:00 horas justo a la altura de la comunidad de Platanillo, perteneciente al municipio de Iguala.

- Patrocinado -

Policías federales y estatales arribaron al lugar para realizar un acordonamiento y controlar el tráfico vehicular, mientras que los paramédicos de la Secretaría de Protección Civil se encargaron de trasladar a los heridos a distintos hospitales, dos a Cuernavaca y dos a Iguala.

En la colisión participaron dos vehículos tipo SUV de color blanco, una de ellas de la marca Ford Windstar, cuyo copiloto quedó prensado y muerto.

Entre los heridos está una mujer y un hombre que viajaban en la misma camioneta que se llevó la peor parte, ý dos más del otro vehículo con placas de Morelos.

- Patrocinado -

Para realizar la extracción del cadáver, los elementos de Protección Civil utilizaron equipo especializado; cuando finalmente lo lograron, las autoridades ordenaron su traslado a la morgue de Iguala, para la práctica de la necropsia de ley. (MMG)

- PUBLICIDAD -

No bajar la guardia frente al Covid-19, pide Salud municipal

El secretario de Salud municipal, Cipriano Gutiérrez Castro, hizo un llamado a las y los ciudadanos a no...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -