18 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Panteón nuevo y Central de Abastos para Chilpancingo, ofrece Alejandro Arcos

El candidato a la alcaldía de Chilpancingo por el PRI-PRD, Alejandro Arcos Catalán, y el candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, en un evento que concluyó en la cancha del barrio de Tequicorral.

Te recomendamos

‘La Torita’, alias de Evelyn Salgado en la boleta electoral

Los nombres Mario Moreno y Pedro Segura aparecerán dos veces debido a que son candidatos postulados por dos...

Bloqueo en San Mateo por falta de agua

Vecinos de San Mateo realizaron un bloqueo entre las calles Leona Vicario esquina con Heroico Colegio Militar para exigir...

Mario Moreno se compromete a invertir sin precedente para mecanizar el campo

El maíz nos da de comer a todos y merecen mayor apoyo los productores, por lo que en...

Van al panteón y lo encuentran cerrado

Decenas de personas acudieron la mañana de este nueve de mayo al panteón central, para visitar a sus difuntas...

Habrá justicia “para pueblos originarios” de Guerrero: Evelyn

* La candidata a gobernadora por Morena se comprometió en Tlacoachistlahuaca a trabajar para “sanar las injusticias históricas” que...
- PUBLICIDAD -
  • Se necesitan calles limpias, pero también alumbradas y seguras, dijo ante el candidato a gobernador, Mario Moreno

Gilberto Guzmán

El candidato a la alcaldía de Chilpancingo por la coalición PRI-PRD, Alejandro Arcos Catalán, presentó al candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, la propuesta de construir un nuevo panteón y una Central de Abastos para la capital.

- Patrocinado -

Esto lo informó luego de un recorrido que inició a un costado de la escuela secundaria Raymundo Abarca Alarcón y que concluyó en la cancha del barrio de Tequicorral, donde Arcos Catalán mencionó la importancia de mejorar los servicios públicos como demandan los habitantes de la ciudad.

Ofreció que va a trabajar mucho en la recolección de basura, “uno de los servicios públicos más importantes en Chilpancingo”.

“Hemos planteado tener un relleno sanitario regional, pero sobre todo, vamos a invertir de los impuestos de todos y de todas ustedes, lo que pagan del predial y los servicios, que se vea reflejado en la recolección de basura y en el alumbrado público, que sea menos gasto y más inversión para que quienes caminen en las calles no solo las encuentren limpias, también alumbradas y seguras”, expresó.

- Patrocinado -

Dijo que en coordinación con el próximo gobernador, Mario Moreno Arcos, pondrán en marcha estos importantes proyectos para la capital, que incluyen la necesidad de un nuevo panteón y una central de abasto que esté a la altura de una ciudad capital como Chilpancingo.

En su mensaje Mario Moreno asumió el compromiso junto con Alejandro Arcos “de cambiarle el rostro a Chilpancingo”.

“Yo conozco a Alejandro, es joven con muchas ganas, mucho entusiasmo que quiere hacer bien las cosas”, dijo el candidato a la gubernatura.

- Patrocinado -

Alejandro Arcos retomó la propuesta que hizo a Mario Moreno en su primer día de campaña, de trabajar juntos para construir un relleno sanitario regional.

Habló de promover cultivos alternativos en la región de la Sierra, “producir no solamente aguacate, también manzana, pera y durazno”.

A los jóvenes ofreció rescatar espacios públicos para que expresen su talento: el arte urbano y popular.

Más tarde, en la concentración que tuvieron en el barrio de San Mateo, Moreno Arcos reiteró su compromiso de trabajar juntos para mejorar la capital de Guerrero en coordinación con el Ayuntamiento que encabece Alejandro Arcos Catalán.

En este recorrido también estuvieron el candidato a diputado local por el distrito 02, César Armenta Adame, y la candidata a diputada federal por el 07, Bety Vélez.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios