21.6 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

El 6 de junio está en juego el futuro de Guerrero, asegura Mario Moreno

El candidato a gobernador del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, recorrió las calles de los barrios de San Mateo y Tequicorral, acompañado por los candidatos a la alcaldía, Alejandro Arcos Catalán, así como de otros candidatos.

Te recomendamos

Discapacitados bloquean el paso a desnivel

Grupos vulnerables bloquean entrada al paso a desnivel, en la avenida Juan Álvarez esquina con la calle Colón, en...

Aglomeraciones en el último día de vacunación anti Covid para adultos mayores

Ana Lilia Torres ACAPULCO. — En el último día de vacunación anti Covid para adultos mayores de 60 años, cientos...

Candidatos tendrán seguridad durante las campañas en Acapulco, asegura Adela Román

La alcaldesa de Acapulco dijo que la protección será para todos los candidatos, además que se delinearon nuevas estrategias...

Le cae un tabicón en la cabeza

ACAPULCO. —Un hombre que trabajaba en una obra de construcción, le cayó en la cabeza un tabicón, en la...

Mató a golpes a mujer, lo vinculan a proceso

El Ministerio Público con sede en Tlapa de Comonfort obtuvo vinculación a proceso en contra de José "N", acusado...
- PUBLICIDAD -
  • * Chilpancingo será la capital más digna de este país, ofreció el candidato a gobernador de Guerrero por la alianza PRI-PRD tras recorrer los barrios tradicionales de San Mateo y Tequicorral
  • * Recibe más adhesiones de líderes sociales que estaban con Morena

Gilberto Guzmán

Luego de advertir que el próximo 6 de junio “está en juego el futuro de Guerrero”, desde el tradicional Barrio de San Mateo, Mario Moreno Arcos se comprometió a que en su gobierno Chilpancingo será una capital catalogada como una de las más hermosas y dignas del país, y un orgullo de Guerrero.

- Patrocinado -

El candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD realizó un recorrido por las calles de los barrios de San Mateo y Tequicorral, acompañado por los candidatos a la alcaldía, Alejandro Arcos Catalán, a la diputación del Distrito 02, César Armenta Adame y la candidata a diputada federal por el Distrito 07, Bety Vélez.

En la cancha de Tequicorral, Moreno Arcos invitó a la agente a apoyar a los candidatos que le acompañan rumbo a la elección del 6 de junio: “hombres y mujeres que habrán de cambiarle el rostro a Chilpancingo y a mejorar la calidad de sus servicios públicos”.

Recordó su paso como alcalde de Chilpancingo durante el cual ayudó a mucha gente con obras, como El Puente de la colonia del PRI, popularmente conocido como “Del Capricho”, y afirmó que quiere “seguir haciendo muchos caprichos” que beneficien a los miles de chilpancingueños.

- Patrocinado -

En San Mateo, después de caminar y recorrer las calles se dijo motivado por las muestras de cariño y afecto de la gente, “eso se queda en el corazón y será mi fortaleza para llevar sus propuestas por todo el estado”.

Pidió a los ciudadanos reflexionar su voto el próximo 6 de junio: “porque hoy no está en juego una candidatura, está en juego el futuro de Guerrero. Tenemos que ver por el futuro de las y los guerrerenses, por sus hijos, por sus nietos”, convocó.

“Desde el corazón de San Mateo quiero hacer un gran llamado al pueblo de Guerrero que no se equivoquen. Guerrero merece experiencia, un gobierno que le dé rumbo, que le dé educación, que le dé salud y eso es lo que le ofrece esta gran alianza, la alianza ganadora del PRI y del PRD”.

- Patrocinado -

“Basta de mentiras y simulaciones, hagamos unidos un proyecto inclusivo, plural y con visión de futuro porque así, sí gana Guerrero”.

Mario Moreno también felicitó a los trabajadores de la industria de la construcción que este 3 de mayo celebran a la Santa Cruz: “Mi respeto a quienes forman parte de una de las actividades que genera un gran número de empleos en Guerrero”.

Recibe más adhesiones de líderes de Morena

Por la mañana, el candidato de la alianza PRI-PRD recibió el respaldo de Pánfilo Peralta Jiménez, presidente de la Asociación Civil Fuerza de Colonias y Comunidades independientes de Chilpancingo, así como de Silvestre Rodríguez Fernández, presidente de Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad.

“Estábamos trabajando por el lado de Morena, pero salimos muy decepcionados, sabemos que Morena no está cumpliendo muchas expectativas entre ellos son las imposiciones, entre ellos está la venta de candidaturas”, dijo Peralta Jiménez a nombre de las organizaciones civiles que darán voto de confianza para que Mario Moreno sea el próximo gobernador de Guerrero, por ser hombre de palabra,

“Lo que Morena les quitó, Moreno se los va a regresar”, reiteró el candidato a los ciudadanos que se unieron a su campaña y dijo que como gobernador va a recibir en audiencia a todos los dirigentes, a todos los líderes de movimientos y organizaciones con el fin de resolver las peticiones.

También dijo que volverán los apoyos sociales para las clases más vulnerables, créditos a la palabra para mujeres emprendedoras, entre otros apoyos sociales.

“Mario ha tenido sencillez en cada cargo que ha tenido en la función pública, como funcionario como es la presidencia municipal, la secretaría de desarrollo social, desde que estaba como nuestro diputado, hemos conocido su trayectoria y por eso lo vamos a apoyar”, enfatizó Silvestre Rodríguez.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios