18 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Brutal feminicidio en Tlapa

Te recomendamos

‘La Torita’, alias de Evelyn Salgado en la boleta electoral

Los nombres Mario Moreno y Pedro Segura aparecerán dos veces debido a que son candidatos postulados por dos...

Patrulla choca contra vehículo en el Centro de Chilpancingo

Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos es el saldo de un choque vehicular entre una...

Ejecutan a transportista

ACAPULCO. — Un taxista fue asesinado a balazos la tarde del sábado en Renacimiento, asentamiento de la periferia acapulqueña. Este...

Multan TEPJF a Morena por promover spot con la imagen de Félix Salgado

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) multó a Morena por proyectar un...

Hoy se llevará a cabo el debate organizado por Coparmex-Chilpancingo

Confirmaron su participación Ruth Zavaleta (MC), Ambrosio Guzmán (RSP), Manuel Negrete (FxM) y Mario Moreno (PRI-PRD); quienes de...
- PUBLICIDAD -

Una mujer fue asesinada a cuchilladas la madrugada de este lunes en el interior de una cantina de la colonia San Francisco, en el municipio de Tlapa de Comonfort, región de la Montaña.

Este hecho se suscitó hacia las 01:00 horas dentro del bar “El Recreo” que se localiza sobre la avenida Heroico Colegio Militar, entre las avenidas Hidalgo y Juárez del primer cuadro de la ciudad.

- Patrocinado -

Tras ser alertados, elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

A la infortunada mujer le asestaron al menos cuatro cuchilladas en el pecho y estómago, que le quitaron la vida en el acto.

Se le identificó con el nombre de Rufina Bolaños “N”, de 35 años, originaria de la comunidad de Unión de las Peras, municipio de Malinaltepec.

- Patrocinado -

Al final de las diligencias y el respectivo inicio de la carpeta de investigación, el cadáver fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía, a la espera de que sus familiares lo reclamaran. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios