18.9 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Félix Salgado al INE y TEPJF: “Me los voy a chingar y bonito”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Durante un mitin en Guerrero, en el cual estuvo acompañado por el dirigente de Morena, Mario Delgado, el excandidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, expresó los integrantes el Instituto Nacional Electoral (INE) y Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) son “cochinos, torpes e ignorantes”.

“Se les olvidó que soy senador con licencia y van a oír mi pico en tribuna… Ahora sí me los voy a chingar, me los voy a chingar y bonito, bonito, ahí nos vamos a ver las caras”, expresó “El Toro”.

- Patrocinado -

Estas declaraciones se dan después de lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que promoverá una reforma electoral para que esos órganos dejen de ser “cochinos”, la cual deberá pasar por el legislativo.

“Morena tendrá que usar la mayoría, no hay que tenerles piedad, me los voy a chingar”, advirtió ante sus simpatizantes.

Además, Salgado Macedonio dijo que también pedirá que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) fiscalice al INE y al TEPJF, los cuales son “muy alérgicos” a este tipo de intervenciones.

- Patrocinado -

“Como son muy alérgicos a la fiscalización el INE y Trife, ahora ahí les va. Pediré a la Unidad de Hacienda que vigile las cuentas del INE a ver cómo andan las cuentas, el dinero no es de ellos, es del pueblo”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -