30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Sanear las finanzas sin perjudicar a ningún trabajador, propone Pioquinto Damián

El candidato del partido Movimiento Ciudadano, Pioquinto Damián Huato, fue recibido por los vecinos de las colonias 4 de Abril, Eduardo Neri y Vista Hermosa, en la parte centro-poniente de la capital. (Foto: Notymas)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Creará un mecanismo de captación de agua de la lluvia, así como de represas y pozos para el almacenamiento

 Baldemar Gomes

Durante su cuarto día recorriendo las zonas más vulnerables de Chilpancingo, el candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC), Pioquinto Damián Huato, reafirmó su compromiso con la ciudadanía de brindar mejoras en servicio a la población.

- Patrocinado -

Ayer, entre los habitantes de las colonias; 4 de abril, Eduardo Neri y Vista Hermosa ubicadas en la parte Centro-Poniente de la capital, recibieron de forma entusiasta la visita del candidato.

El abanderado del partido naranja reafirmó su compromiso de crear un mecanismo de captación de agua de la lluvia, así como de represas y pozos para el almacenamiento del indispensable líquido.

Además, dijo, que será un presidente responsable y consciente de la necesidad de trabajo de todos los ciudadanos, motivo por el que aseguró, “buscar sanear las finanzas de la comuna, pero sin despedir a ningún trabajador”(Si). Otras de las propuestas expuestas por Damián Huato, fue el apoyo contundente para los Adultos Mayores, personas con capacidades diferentes, así como crear más espacios en las colonias para esparcimiento y el deporte para los jóvenes, niños y niñas.

- Patrocinado -

Damián Huato fue enfático al señalar la importancia de que sean los propios vecinos quienes pongan de su parte en el tema del cuidado del agua adoptando la cultura del cuidado en su uso.  Otros puntos señalados por pobladores de estas zonas fueron la necesidad del servicio de pavimentación de calles, como fue el caso de la Eduardo Neri, dónde según expresaron sus habitantes, hasta el momento ninguna autoridad estatal y menos municipal ha prestado atención al requerimiento en obra pública consistente en pavimentación de sus calles ya que en temporada de lluvias, “es totalmente imposible transitar por el lugar” manifestaron. Otro de los requerimientos expuestos fue el de la inseguridad en esa ruta, así como del alumbrado público.

Al término de su cuarto día de recorrido, Pioquinto Damián Huato agradeció todas las muestras de apoyo y cariño, reiterando la solicitud de apoyo con su voto a todos los habitantes de estas colonias, prometiendo que de llegar a ocupar el cargo de presidente municipal será el mejor alcalde que jamás haya tenido Chilpancingo. (NOTYMAS)

- PUBLICIDAD -

Secuestran a una jovencita en Acapulco; su familia bloquea la autopista

Hombres armados levantaron a una estudiante del Cecyteg, en la zona conurbada del puerto, cuando se dirigía a su escuela...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -