21.6 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Defiende Ricardo Taja su “borrón y cuenta nueva” en adeudos de agua y predial

El candidato a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, explicó que acabará con las "mafias de corrupción" que se quedan con los ingresos de los contribuyentes.

Te recomendamos

Están localizados el 99% de los trabajadores de la educación, pronto estarán vacunados

Todo indica que a maestros y administrativos del sector educativo, de la UAGro y de escuelas privadas se les...

Morena registra la misma lista de diputados plurinominales que el TEPJF le tumbó

El partido guinda volvió a registrar ante el IEPC a los mismos candidatos, propietarios y suplentes, a pesar de...

Ofrece Evelyn Salgado ser gestora incansable

La candidata a gobernadora por Morena retó a quienes la critican que “busquen lo que quieran, estoy limpia”, porque...

¿Sexenio del Cártel de Sinaloa?, ya liberaron a tres de los más importantes

Fue en octubre de 2019 cuando elementos federales detuvieron a Ovidio Guzmán López, hijo de El Chapo Guzman, en...

Hoy se llevará a cabo el debate organizado por Coparmex-Chilpancingo

Confirmaron su participación Ruth Zavaleta (MC), Ambrosio Guzmán (RSP), Manuel Negrete (FxM) y Mario Moreno (PRI-PRD); quienes de...
- PUBLICIDAD -
  • El presidente López Obrador condonó adeudos que tenían tabasqueños con la CFE, recuerda el candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco a quienes lo critican por esa propuesta

Ana Lilia Torres

El candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco por la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, ratificó que condonará a las familias acapulqueñas los adeudos de agua potable y predial, como lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador con los cobros de luz a miles de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad en Tabasco.

- Patrocinado -

Explicó que su propuesta va encaminada a acabar con las “mafias de corrupción” que se quedan con los ingresos de los contribuyentes y que no permiten que los recursos lleguen a las arcas del municipio.

“Sabemos que hay una gran corrupción en Capama y en el predial, sabemos que gente que debe cuatro o cinco años de predial, va y se encuentra a alguien en el Ayuntamiento que le ayuda a arreglar para que sólo pague el último año”, señaló Ricardo Taja.

En conferencia de prensa, el candidato de la alianza PRI-PRD, defendió su propuesta de dar “borrón y cuenta nueva” a los adeudos cuando llegue a la alcaldía de Acapulco, ya que señaló que la población sufre los estragos económicos de la pandemia de Covid-19 y necesita apoyo en estos momentos de crisis.

- Patrocinado -

Señaló que los candidatos de otros partidos están nerviosos, pero él está decidido y cuando llegue a la alcaldía “vamos a quitar a esa mafia de corruptos que lo único que hacen es extorsionar a los contribuyentes del impuesto predial y de la misma manera lo vamos a hacer en Capama”.

Reafirmó su decisión de trabajar de la mano con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque está convencido de que es un hombre bueno, que busca el bienestar de las familias mexicanas.

“Y así como el presidente les condonó los adeudos de luz a todos los tabasqueños y fue solidario con Tabasco en un momento de catástrofe, así Ricardo Taja será solidario con las familias acapulqueñas”, subrayó Taja Ramírez, quien añadió que dará incentivos a todos los contribuyentes que pagan puntualmente sus impuestos.

- Patrocinado -

Dijo que Acapulco lleva mucho tiempo en crisis y se necesita actuar con sensibilidad para poder mejorar la situación económica de las familias acapulqueñas, por lo que está seguro de que en la elección del seis de junio, la gente dará “borrón y cuenta nueva” a los malos gobiernos.

“Yo, Ricardo Taja seré empleado de todas las familias acapulqueñas, nosotros no estaremos en una oficina, sino que estaremos trabajando donde la gente nos necesita. Vamos a combatir la corrupción en el Ayuntamiento porque queremos que las cosas mejoren en Acapulco”, puntualizó.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Golpeado y acuchillado

ACAPULCO. — Un hombre asesinado con un arma blanca la mañana del sábado en la colonia La Frontera, en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios