18.5 C
Chilpancingo
viernes, 2 diciembre , 2022

Igor Aguirre llama “maldita mafia del poder” al TEPJF, por quitarle la candidatura a Félix Salgado

El candidato a la presidencia de Acapulco por el PT, Igor Aguirre Vázquez, manifestó que él respalda al senador con licencia, Félix Salgado, a quien llamó “amigo de la izquierda”.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Acapulco dijo que el senador con licencia “es un gran guerrerense” y “sobre todo leal a la izquierda”

Ana Lilia Torres

“La maldita mafia del poder hace de las suyas nuevamente al retirarle la candidatura a Félix Salgado Macedonio”, manifestó en su cuenta de twitter, el candidato a la presidencia de Acapulco por el Partido del trabajo (PT), Igor Aguirre Vázquez.

- Patrocinado -

Luego de que este martes el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió retirarle definitivamente la candidatura de Morena a Félix Salgado Macedonio, Igor Aguirre fijó un posicionamiento en sus redes sociales.

Aguirre Vázquez escribió que “Como siempre la maldita mafia del poder queriendo hacer su santa voluntad, pero los guerrerenses y los acapulqueños no nos vamos a dejar, la izquierda está más fuerte que nunca,@FelixSalMac es un gran guerrerense, amigo mío, pero sobretodo leal a la izquierda”.

Ante la decisión del TEPJF de quitarle la candidatura a Félix Salgado, el candidato del PT a la alcaldía le manifestó su respaldo y lo llamó amigo de la izquierda.

- Patrocinado -

Dejó en claro que no se dejarán y también apoyarán a su compañero Félix Salgado, ya que es un luchador social que pertenece a la verdadera izquierda.

Aguirre Vázquez reprochó que “hoy los encargados de hacer justicia, terminaron favoreciendo al viejo régimen que ha hecho mucho daño a los mexicanos, pero en especial a la gente de Guerrero”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -