25.7 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

Asesinan a hombre cerca de playa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo abandonado en la colonia Luces del Mar, en la zona poniente de este puerto.

El reporte de la policía indica que alrededor de las 20:00 horas del domingo se alertó al número de emergencias 911, que en la avenida Fuerza Aérea que va rumbo a la Barra de Coyuca, a la altura del kilómetro 8.5, se encontraba un muerto.

- Patrocinado -

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron el cadáver en un terreno baldío a la altura de “Quinta Erika”, a un costado de la vía.

La víctima que a simple vista parecía que fue asesinada a golpes, vestía un short de playa y estaba descalzo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, observando que la persona presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

- Patrocinado -

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, para los trámites legales correspondientes. (API)

- PUBLICIDAD -

CETEG logra que gobierno federal se siente a negociar y retira su plantón de CDMX

Funcionarios de la Secretaría de Educación Pública vendrán a Chilpancingo para reunirse con los dirigentes del magisterio disidente de Guerrero...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -