20 C
Chilpancingo
miércoles, 16 junio , 2021

Vinculan a proceso a sujeto: quiso matar a dos mujeres

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público adscrito en Costa Chica, obtuvo vinculación a proceso en contra de Luis Ángel “N”, acusado como probable responsable del delito de Tentativa de Feminicidio y Lesiones Calificadas (por arma blanca), en agravio de dos mujeres, hechos ocurridos de la localidad de Huehuetán, municipio de Azoyú.

El imputado fue detenido el día 16 de abril de 2021 por los vecinos en flagrante delito, después de agredir y provocar lesiones de consideración a su pareja sentimental y la madre de la víctima con arma punzocortante, hechos en la carpeta judicial C-37/2021.

- Patrocinado -

En audiencia inicial el Juez de Control vinculó a proceso en contra de Luis Ángel “N”, como probable responsable del delito de Tentativa de Feminicidio y Lesiones Calificadas (por arma blanca), quedando impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada, otorgando seis meses de investigación complementaria, la cual fenece el 21 de septiembre de 2021.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Miembros del FEDEEG instalan plantón afuera del Palacio Nacional en la CDMX

Exigen que la SEP les asigne sus nombramientos como directores en escuelas de Guerrero, porque actualmente cobran como...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios