19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

A la alianza ganadora ya no la para nadie, afirma Mario Moreno

El candidato del PRI y del PRD a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, visitó los municipios de Marquelia, Iliatenco y San Luis Acatlán.

Te recomendamos

Discapacitados bloquean el paso a desnivel

Grupos vulnerables bloquean entrada al paso a desnivel, en la avenida Juan Álvarez esquina con la calle Colón, en...

“Voy a cumplir y dar resultados”, se compromete Alejandro Arcos con colonos de Chilpancingo

Los habitantes de 800 colonias de la capital requieren y necesitan servicios básicos para mejorar su calidad de...

FEDE-GRO, INE, TSJ y FGR estrechan coordinación interinstitucional para el proceso electoral en Guerrero

Con la finalidad de estrechar una coordinación interinstitucional para el proceso electoral 2020-2021 en Guerrero, el fiscal Especializado de...

Ejecutan a transportista

ACAPULCO. — Un taxista fue asesinado a balazos la tarde del sábado en Renacimiento, asentamiento de la periferia acapulqueña. Este...

Audiencias públicas para atender a la gente, ofrece Arcos

El candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo dijo que buscará un nuevo espacio para ubicar una “central regional...
- PUBLICIDAD -
  • Fortalecerá el campo, la ganadería y la pesca en la Costa Chica y en la Montaña, afirmó el candidato a gobernador del PRI y PRD ante miles de ciudadanos que acudieron a sus eventos en Marquelia, Iliatenco y San Luis Acatlán

Gilberto Guzmán

En los municipios de Marquelia, Iliatenco y San Luis Acatlán, el candidato del PRI y del PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, se comprometió a apoyar actividades productivas en el sector rural, como la agricultura, la ganadería y la pesca.

- Patrocinado -

“Hoy esta campaña es una campaña hacia la victoria”, afirmó ante habitantes de las regiones Montaña y Costa Chica, a quienes refrendó que a su llegada al gobierno de Guerrero pondrá en marcha programas importantes que les fueron arrebatados a las familias por la mayoría legislativa de Morena desde el Congreso de la Unión.

Por esas inconformidades en la ciudadanía guerrerense y por el plan de gobierno que ha presentado, con propuestas serias y viables de concretarse, Mario Moreno afirmó que a la coalición PRI-PRD y sus candidatos, ya no los para nadie en su camino al triunfo el 6 de junio.

Este martes, Moreno Arcos inició su jornada de proselitismo en la ciudad de Marquelia, acompañado de la candidata a diputada local por el distrito 15, Rosalía Benito Vargas y los dirigentes municipales del PRI y el PRD.

- Patrocinado -

“Vamos a apoyar invariablemente a mis paisanas y paisanos pescadores, hoy un partido político retiró todos los apoyos para la pesca, todos, igual que los apoyos para el campo, los desaparecieron todos, pero Mario Moreno va a retomarlos” ofreció.

En Iliatenco, región Montaña, el candidato a diputado federal Israel Romero Sierra destacó el trabajo que Mario Moreno ha realizado en favor de la población de las comunidades más marginadas de la Montaña, así como las propuestas de su proyecto de gobierno para generar mejores beneficios para la zona.

“En el municipio hay antecedentes, como las electrificaciones, los paneles solares que cambiaron la vida a las familias de aquí”, dijo el candidato a diputado sobre las acciones que concretó Mario Moreno cuando secretario de Desarrollo Social, al elevar la calidad de vida de las familias de la región, como nunca antes.

- Patrocinado -

Romero Sierra agregó que Mario Moreno será un buen gobernador porque es “un hombre que no ha escatimado esfuerzos para poder llegar hasta los rincones más apartados de nuestro estado”.

 Moreno Arcos hizo compromisos importantes con el sector ganadero y campesino en San Luis Acatlán, mientras que en Marquelia aseguró a pescadores que impulsará de manera importante este sector, además de unir a este municipio con la Bocana para impulsar mejor el desarrollo turístico en la zona.

“Ese es el ánimo, el entusiasmo que hoy recorre todos los municipios de Guerrero”, expresó Mario Moreno ante ciudadanos de San Luis Acatlán, con quienes realizó una multitudinaria caminata, presentando sus propuestas de trabajo.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Arrancó la vacunación al personal educativo en Guerrero

* Serán más de 100 mil trabajadores los que reciban la vacuna de dosis única; también se vacunará al...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios