20.3 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Se manifiestan colonos para exigir abasto de agua potable en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

Habitantes de diferentes colonias protestaron este lunes contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), para exigir la regularización del servicio de agua en sus hogares.

- Patrocinado -

Los manifestantes señalaron que habitan en las colonias Primero de Mayo, Loma Bonita, Lázaro Cárdenas y Vista Hermosa, donde desde hace tres meses no reciben el abasto del líquido, pese a que han hecho los reportes correspondientes.

Los inconformes se concentraron en las oficinas de Capama que se ubican en la calle Malaspina del fraccionamiento Hornos Insurgentes, donde impidieron el ingreso y salida de trabajadores.

Durante la protesta, los colonos informaron que habitan en la parte alta de Acapulco, donde carecen del abasto de manera constante el desabasto del líquido y por ello decidieron manifestarse.

- Patrocinado -

Mencionaron que aparte de pagar el recibo por un servicio que no reciben tienen que contratar pipas particulares que oscilan entre los 800 y mil pesos.

Anteriormente, recibían el agua por tandeo dos veces por semana, pero desde hace tres meses se les suspendió y tampoco reciben pipas por parte del Ayuntamiento, dijeron los afectados.

Después de la protesta, funcionarios de Capama los citaron para sostener una mesa de trabajo para abordar su problemática.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -