20 C
Chilpancingo
miércoles, 16 junio , 2021

Se registra Igor Aguirre como candidato de unidad a la alcaldía de Acapulco por el PT

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

Igor Aguirre Vázquez quedó oficialmente registrado como candidato de unidad a la alcaldía de Acapulco por el Partido del Trabajo (PT).

- Patrocinado -

Durante un acto celebrado en las oficinas del PT en Chilpancingo, Aguirre Vázquez agradeció a todos los presentes el haber sido elegido como candidato de unidad del PT para buscar alcanzar la presidencia de Acapulco.

“Estoy muy contento, agradecido con la vida, comprometido con el Partido del Trabajo y sobre todo, comprometido con las y los ciudadanos de Acapulco, con el cambio, con la transformación y con el proyecto que guía al país hacia una ruta en el que el bienestar de las mayorías sea una realidad”, expresó.

Igor Aguirre dijo que la unidad dentro del PT está más fuerte que nunca, como en todos los partidos hay quienes no ven reflejados sus deseos de ir a las urnas, sino llegar por la puerta fácil de las vías plurinominales o llegar a una regiduría sin hacer trabajo de campo, con la gente, dijo.

- Patrocinado -

“Fui registrado como candidato a la alcaldía de Acapulco, mi ciudad, mi puerto en el que nací y en el que he vivido toda mi vida. Los sueños se cumplen y las metas se trabajan. No voy solo en este proyecto, conmigo vas tú y todos ustedes que están convencidos de que la política debe cambiar y los políticos deben tener ideas frescas, no sólo para gobernar sino para obedecer y acatar la voz del pueblo”, señaló.

En el registro estuvo acompañando del comisionado nacional en Guerrero, Victoriano Wences Real, así como de los aspirantes a diputados federales, locales, y regidores de Acapulco.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios