• Los hechos ocurrieron en una vivienda localizada en la lateral del Bulevar Vicente Guerrero, a la altura del restaurante “El 30

Una joven mujer murió supuestamente en el momento que sostenía relaciones sexuales, en el interior de un domicilio ubicado en la lateral del Bulevar Vicente Guerrero, a la altura del restaurante “El 30”, en esta capital.

Asimismo, su acompañante fue arrestado por las autoridades para la investigación del deceso.

El hecho fue reportado a las 22:00 horas del jueves mediante una llamada al 911.

Peritos de la Fiscalía General el Estado llegaron realizaron las diligencias de ley, localizando en el interior del cuarto botellas de cerveza y el cuerpo de la mujer semidesnuda.

Paramédicos de Protección Civil acudieron para brindar los primeros auxilios a la femenina, pero como ya estaba muerta, se retiraron.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron y pusieron a disposición de las autoridades competentes a Juan Carlos “N” de 38 años de edad, quién se encontraba acompañando a la mujer en el momento que falleció, el cuál declarará ante el ministerio público para las investigaciones correspondientes, ya que a decir de el mismo, la mujer murió justo en el acto sexual que mantenían.

El cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) por su personal, para la necropsia de ley. (MMG)