18 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Balacean casa de precandidata de Morena a la alcaldía de Zumpango, mientras adultos mayores esperaban vacuna contra el Covid-19

Te recomendamos

La Tierra Caliente será el granero de México: Mario Moreno

El candidato a gobernador por el PRI-PRD visitó Tlapehuala, Ajuchitlán del Progreso y Ciudad Altamirano, donde recibió nuevas adhesiones...

Hombre baleado muere en el hospital

Un hombre que fue baleado la madrugada del martes en la calle Chilpancingo de la colonia Industrial, murió en...

¿’Mañanera’ o festival del Día de las Madres?

Durante la conferencia de este lunes, el presidente López Obrador la inició con una felicitación por el Día De...

Dan 11 años de cárcel a extorsionador

La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público de Chilpancingo logró la sentencia de 11 años de...

Encuentran restos óseos en Tlapa

Huesos humanos fueron localizados en un terreno baldío de la colonia El Aguaje, en el municipio de Tlapa de...
- PUBLICIDAD -

Bernardo Torres

Una balacera se suscitó la madrugada de este jueves en el Centro de Zumpango, cabecera del Municipio de Eduardo Neri, mientras decenas de adultos mayores hacian fila para vacunarse contra el Covid-19.

- Patrocinado -

Y es que desde el miércoles autoridades de salud estatal y federal deberían haber iniciado la aplicación de la segunda dosis de la vacuna, pero por retrasos en la logística inició hasta hoy, por lo que los beneficiarios tuvieron que pernoctar en uno de los centros de vacunación.

Al exterior del Auditorio “René Juárez Cisneros”, ubicado sobre la calle Cuauhtemoc, a unos metros de la Alameda Central y del Antiguo Ayuntamiento, unas 100 personas pernoctaron para no perder su lugar en la fila.

Sin embargo, alrededor de las 02:00 de la madrugada se registró un ataque a balazos en contra del domicilio de la precandidata de Morena a la presidencia municipal de Eduardo Neri, Guadalupe Deloya, a escasos 100 metros del punto de vacunación, donde los adultos mayores esperaban.

- Patrocinado -

Doña Lucia, relató que ella se quedó a dormir en la fila, y le tocó la balacera, “nomás nos abolamos aquí, pues ni para salir corriendo”.

En el Auditorio, había elementos de la Guardia Nacional, pero sólo estaban para resguardar la vacuna, “los militares no hicieron nada, nada más se escondieron cuando oyeron los balazos”, indicó la señora. API

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios