18.6 C
Chilpancingo
sábado, 17 abril , 2021

Morena condena ataque a vivienda de su candidata a la alcaldía de Zumpango

Te recomendamos

Renuncia Gaspar a la candidatura a la Presidencia, Alejandro Arcos toma su lugar

El alcalde argumenta que se trata de privilegiar la unidad en la alianza PRI-PRD y evitar que los...

Rector de la UAGro ratifica a integrantes de CMPyP-UAGro

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Dr. José Alfredo Romero Olea, ratificó a los integrantes de...

Líderes de la zona norte se suman a Pedro Segura

Reitera que hará clínicas de primer nivel, “Porque ningún niño, ni mujer, ni adulto mayor debe trasladarse para que...

Acusan imposición de candidatos de Morena en la Montaña y en la Tierra Caliente

Abel Espinoza y Caleg González acusan que en los distritos locales 17 y 28 “sin duda hubo negociación...

Incendios forestales, controlados en un 50% hasta el momento

Se intensifican trabajos de sofocación El Grupo Técnico Operativo Contra Incendios Forestales del Estado, al que pertenece el Ayuntamiento de...
- PUBLICIDAD -
  • Marcial Rodríguez Saldaña exigió al gobierno del Estado seguridad para su candidata, quien dijo cuenta con todo el respaldo de su partido

Jesús Saavedra

La dirigencia de Morena en Guerrero condenó el ataque a balazos contra el domicilio de su candidata a la alcaldía de Eduardo Neri (Zumpango), María Guadalupe Deloya Bello y demandó al gobierno del estado que brinden garantías de seguridad para su abanderada.

- Patrocinado -

Este jueves cerca de las 2 de la madrugada un grupo de sujetos desconocidos atacó a tiros el domicilio de la candidata, María Guadalupe Deloya Bello que se ubica en la calle Cuauhtémoc del barrio de San Sebastián en la cabecera municipal de Zumpango.

Este jueves el secretario general del Morena en la entidad, Marcial Rodríguez Saldaña, condenó enérgicamente el ataque al domicilio de la candidata a la alcaldía de Zumpango, María Guadalupe Deloya Bello y dijo que las autoridades del Ministerio Público y de la Fiscalía General del Estado (FGE) deben de aclarar este ataque a tiros.

Rodríguez Saldaña dio a conocer que su candidata se encontraba en una reunión de preparación de su registro en las oficinas de Morena en Zumpango y que al trasladarse a su domicilio se percató que balacearon el portón de su casa, por lo que pidió la intervención de las autoridades.

- Patrocinado -

Marcial Rodríguez Saldaña, exigió al gobierno del Estado seguridad para su candidata, quien dijo cuenta con todo el respaldo de su partido.

Con ese sería la segunda candidata que pide medidas de seguridad en esta contienda electoral, pues el pasado lunes la candidata a diputada en el distrito 25 con cabecera en Chilapa, Diana Itzel Hernández pidió por escrito al gobierno del estado seguridad para poder realizar campaña en ese distrito que comprende los municipios de Zitlala y Ahuacotzingo, donde en los últimos procesos electorales ha habido hechos de violencia en contra de candidatos o aspirantes a una candidatura.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios