18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Operativo Carrusel reduce accidentes viales en temporada vacacional

Te recomendamos

Supervisa Adela Román medidas sanitarias en hospederías y restaurantes

Acapulco, Gro.- Como parte de las labores de prevención para contener los contagios de Coronavirus durante las vacaciones de...

Exaspirantes de Morena se suman al proyecto de Abelina López y llaman a la unidad

Ana Lilia Torres El exaspirante a la alcaldia se Acapulco por Morena, José Inocente Ariza Tapia y a la diputación...

Líderes de Costa Chica se suman al proyecto de Pedro Segura Balladares

“Mi intención es llevar a la Costa Chica y a Guerrero al entorno mundial, conozco la fórmula para lograrlo”,...

Primer entrenador nacional de gimnasia se encuentra en Chilapa

Beatriz García/Amapola Jorge Luis Miranda González, de 26 años, es el único entrenador nacional de gimnasia rítmica en el estado...

Albañil muere desangrado en Llano Largo

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este lunes en un domicilio del poblado de Llano...
- PUBLICIDAD -

Acapulco, Gro.- Durante la presente temporada vacacional, gracias al operativo Carrusel, implementado por elementos del Grupo Delta de la Policía Vial, han disminuido los accidentes por choque o exceso de velocidad en la avenida Escénica “Clemente Mejía Ávila”.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Javier Rivas García explicó que elementos de la Policía Vial participan activamente en los dispositivos que se llevan a cabo durante los días de asueto por Semana Santa y de Pascua, en esta importante avenida que conecta con la zona Diamante de Acapulco.

- Patrocinado -

A bordo de las motocicletas, los uniformados guían la circulación a una velocidad moderada, para que el flujo vehicular no rebase los 50 kilómetros por hora, situación que ha permitido que no se presenten accidentes por exceso de velocidad o por rebasar e invadir el carril contrario.

El jefe policial dijo que el operativo carrusel se implementa durante las mañanas con dirección hacia Puerto Marqués, ya que el flujo vehicular es mayor ante la afluencia de turistas que acuden a la zona Diamante y, en las tardes, con dirección a la Base Naval por los que regresan.

Rivas García sostuvo que estos dispositivos seguirán aplicándose hasta el final de la temporada vacacional, acciones en las que los elementos del Grupo Delta, además de moderar la circulación, apoyan a los conductores que lo requieren.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios