21.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Mario Moreno no será “un gobernador de ocurrencias”: Aguirre

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Durante un mitin que encabezó en Ometepec, el exmandatario perredista destacó que el candidato de ‘Va por Guerrero’ “es todo lo contrario a quien representa la frivolidad, el populismo y el conflicto”
  • Afirmó que el exsecretario de Desarrollo Social sabe muy bien que “no es vendiendo las propiedades del gobierno, cerrando dependencias y despidiendo personal, como se deben financiar los programas sociales”

Redacción

Al acompañar a Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador de Guerrero por la alianza PRI-PRD, el exgobernador Ángel Aguirre Rivero dijo tener mucha confianza en él porque es un hombre “es un hombre que no miente, que no engaña, que sólo ofrece lo que puede cumplir” y “no será un gobernador de ocurrencias”.

- Patrocinado -

Ante la presencia del senador Manuel Añorve Baños, el exgobernador perredista dijo que tiene “razones fundamentales” para apoyar a Mario Moreno, entre ellas “el respeto que profesa a las mujeres”, y porque “también está pensando en ellas, en esas mujeres abnegadas que hacen la tarea de padre y madre para sacar adelante a sus hijos”, a quienes está pensando otorgarles “una tarjeta de apoyo especialmente para esas madres solteras, hoy llamadas jefas de familia”.

Aguirre Rivero añadió que “yo apoyo a Mario porque él no será un gobernador de ocurrencias y sin experiencia”, y porque “como es contador, va a saber administrar muy bien los recursos y alcanzará para hacer obras y que no falten los servicios que presta el gobierno”.

En ese sentido, el exmandatario afirmó que el candidato de la alianza ‘Va por Guerrero’ “es todo lo contrario a quien representa la frivolidad, el populismo y el conflicto”, y sabe muy bien que “no es vendiendo las propiedades del gobierno, cerrando dependencias y despidiendo personal, como se deben financiar los programas sociales”.

- Patrocinado -

Aseguró que como gobernador, Mario Moreno “va a rescatar el Programa de Uniformes Escolares Gratuitos para primaria y secundaria, porque hay familias como los Panchi, que tienen hasta 20 hijos, y pues ya le deben parar a la maquinaria, que vean más televisión”, bromeó.

Aguirre Rivero confió en que “en esta elección, los guerrerenses no van a dar un salto al vacío, ni van a ir con la opción que representa el retroceso y desmantelar a las instituciones”.

“Que no les quede duda: vamos a ganar porque queremos darle continuidad a un gobierno que ha trabajado muy bien, que es de los mejores evaluados de México, el gobierno que encabeza un gran hombre: nuestro amigo Héctor Astudillo Flores”, precisó el político ometepequense ante miles de sus paisanos.

- Patrocinado -

Recordó que para llevar a Mario Moreno a la gubernatura, “hoy se unieron dos grandes partidos por donde yo transité; una alianza que parecía imposible, pero como lo he dicho: la política es el arte de hacer posible lo imposible y nosotros lo vamos a lograr”, y señaló que “la suma de los votos del pasado proceso electoral del PRD y el PRI son muy superiores a los de Morena, y por eso vamos a ganar. “l triunfo vendrá desde abajo”, concluyó.

- PUBLICIDAD -

Decomisan arsenal en Pico del Monte, Florencio Villarreal

Este martes, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional informó sobre el aseguramiento de droga,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -