19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Pide Víctor Aguirre respetar equilibrios en la alianza PRD-PRI

Víctor Aguirre Alcaide, aspirante a la alcaldía de Acapulco, se dijo preparado para cualquier escenario, encabezar la alianza PRD-PRI o ir por cuenta propia.

Te recomendamos

“Que la vaya bien”, dice Alejandro Arcos a Jorge Salgado

La estructura que tenemos es suficientemente fuerte para ganar, y no dependemos de él, dijo el candidato del...

Evelyn cobraba $40 mil en gobierno Priista, acusa Nestora Salgado

De acuerdo con documentos oficiales, la hija de Félix Salgado y ahora candidata de Morena a gobernadora del...

Félix Salgado denuncia que el INE le atribuyó a Evelyn Salgado gastos por más de un millón de pesos

El padre de la candidata a gobernadora por Morena se quejó porque sin haber hecha campaña, el órgano electoral...

Autoridades realizan operativos en esta capital

Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Guardia Nacional realizaron patrullajes nocturnos en los barrios tradicionales, avenidas...

Taja se quiere colgar de la figura de López Obrador, reclama Abelina

La candidata a la Presidencia Municipal de Acapulco por Morena criticó que la campaña del priísta está desangelada...
- PUBLICIDAD -
  • El perredista consideró necesario hacer un lado la cerrazón y el capricho de imponer al candidato a la Presidencia Municipal del puerto, para evitar rupturas en la coalición

Ana Lilia Torres

El coordinador de estructuras del PRD en Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, consideró que tienen que cumplirse los acuerdos de la alianza PRD-PRI en la definición de la candidatura a la alcaldía de Acapulco, respetando los equilibrios y voluntades, para poder ganar la elección del 6 de junio.

- Patrocinado -

El aspirante a la alcaldía del puerto consideró necesario hacer un lado la cerrazón y el capricho de imponer al candidato, e invitó al grupo político del tricolor a cumplir los acuerdos, evitando rupturas en la coalición.

En conferencia de prensa, tras la adhesión de un grupo de profesionistas y emprendedores de Acapulco a su proyecto, Víctor Aguirre fue cuestionado sobre una posible ruptura de la alianza “Va Por Guerrero” en el puerto.

Al respecto, respondió que “no podría suceder, cuando el Sol Azteca no es el promotor, solamente somos los promotores de que se haga cumplir la palabra en política”.

- Patrocinado -

Dejó en claro que no busca la división en ambos partidos, sino defender los equilibrios y no ceder a los chantajes, por lo que afirmó que por este acto conocerán a la verdadera izquierda en Acapulco.

Además, aseguró que está preparado para cualquier escenario, encabezar la alianza PRD-PRI o ir por cuenta propia.

Y agregó “me enfrentaré al escenario político, porque estoy preparado, tengo las bases y el conocimiento de hacer un lado las adversidades”.

- Patrocinado -

Víctor Aguirre, afirmó que a la militancia y simpatizantes del PRD le costó trabajo aliarse al PRI para la elección del 2021, cuando eran “antagónicos” y ratificó que siguen firmes en apoyar y sumar la coalición, que encabeza Mario Moreno Arcos a la gubernatura del estado de Guerrero.

“Mi respaldo es para Mario Moreno, ya que es mi candidato, porque tengo valores y principios que me han enseñado de mi familia”, expresó.

Víctor Aguirre estuvo acompañado de los representantes de Emprendedores de proyectos e iniciativas en el medio ambiente, cultura, inclusión, social, periodismo y arte, Leslie, Carolina Álvarez Pérez, Lenin Flores, Verónica, Zárate Rosales, Carmen Ramos, Eduardo Arteaga Salado, Ricardo López y Roberto Basilio.

También de los participantes del segmento de género, Manuel Berdeja Flores, Lorena Solano Nicasio y Halo Hernández Valle y el emprendedor en el tema del autismo, Roberto Basilio.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Mantiene Chilpancingo disminución delincuencial

En abril del 2020, 18 homicidios dolosos; en abril 2021, un solo caso; instruye el alcalde Antonio Gaspar...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios