• Fernando Haces encabezó el registro del candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco

Ana Lilia Torres

Al asistir al registro de José Alberto Alonso Gutiérrez como candidato a la alcaldía de Acapulco, el dirigente estatal de Fuerza por México, Fernando Haces Barba, resaltó que su partido “no se equivocó, traemos al Güero Alonso y a Manuel Negrete, los dos mejores candidatos que puede tener Guerrero”.

Durante su mensaje, Haces Barba reiteró que Manuel Negrete Arias es la mejor opción para gobernar Guerrero y José Alberto Alonso Gutiérrez para dirigir Acapulco.

Ante la presencia de cientos de simpatizantes, el dirigente de Fuerza por México dijo que “yo sé quién es El Güero Alonso, es el mejor candidato que puede tener Acapulco, tiene juventud, tiene experiencia, está preparado, tiene una gran familia, tiene una gran visión al futuro”.

Fernando Haces invitó a los guerrerenses a que valoren su voto y “no se confundan con los mismos de siempre”, porque ya hay un hartazgo.

Por su parte, al formalizar su registro ante cientos de ciudadanos, el candidato a la alcaldía de Acapulco afirmó que conoce las necesidades de los acapulqueños y trabajará para darles solución.

“Encabezamos un proyecto que no se permite ocurrencias ni ideas irrealizables. Abramos un canal de diálogo no sólo entre militantes y simpatizantes de Fuerza Por México, busquemos a otros actores de la sociedad. Nutrámonos de la visiones complementarias”, sostuvo en su mensaje ‘El Güero’ Alonso.

Por último, se comprometió a seguir el objetivo de Gerardo Islas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza por México, de trabajar en pro de las mujeres, jóvenes, la niñez y dos segmentos muy importantes como la inclusión y la diversidad.