Juan Blanco

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC-Guerrero), celebrará a la 1:00 de la tarde de este lunes su décima sesión extraordinaria, misma que será transmitida en sus plataformas digitales.

De acuerdo con el orden del día, en el punto dos este órgano electoral analizará, discutirá y en su caso aprobará el proyecto de acuerdo 095/SE/29-03-20021, por el que se daría cumplimiento a los resolutivos del Consejo General del INE por los que se le retiró la candidatura a Félix Salgado Macedonio por no haber informado de los gastos de precampaña.

En el punto tres, se analizará, discutirá y en su caso aprobará la modificación al convenio de coalición flexible para la elección de ayuntamientos, presentada por los partidos políticos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Además, se discutirá, analizará y en su caso aprobará la modificación al convenio de coalición flexible para la elección de ayuntamientos, presentada por los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México. (API)