• * El candidato a gobernador del PRI-PRD dijo que “jamás se va a pelear” con él, porque “Guerrero necesita de la mano amiga del presidente de la República”
  • * Ayer se sumó a su proyecto el síndico con licencia del Ayuntamiento de Acapulco, Javier Solorio Almazán

Gilberto Guzmán

El candidato de la coalición ‘Va por Guerrero’, Mario Moreno Arcos, se comprometió ante los habitantes de los barrios históricos de Acapulco a buscar ser aliado del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para trabajar juntos e incansablemente para lograr una gran transformación de la ciudad y de Guerrero.

Durante el evento, el abanderado de la alianza PRI-PRD, recibió el respaldo del síndico con licencia del Ayuntamiento de Acapulco, el morenista Javier Solorio Almazán, quien argumentó que “no podemos apoyar una candidatura manchada por el abuso y la violencia sexual”, en referencia a Félix Salgado Macedonio.

“Jamás Mario Moreno se va a pelear con el presidente. No lo haré jamás”, dijo el candidato a gobernador del PRI-PRD, quien añadió que “yo quiero al presidente de aliado de Guerrero, porque Guerrero necesita de la mano amiga del presidente de la República”.

Mario Moreno dijo que “tenemos todavía muchas carencias y necesidades que necesitamos resolver y solventar, y la única forma es que tengamos de aliado al presidente e impulsemos juntos esa gran transformación que Acapulco necesita y que por supuesto, a Guerrero le urge”.