19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Javier Solorio abandona Morena y se suma a campaña de Mario Moreno

“En el proyecto de nuestro amigo Mario Moreno no hay toros, no hay vacas, no hay marranos, no hay cerdos, ni mucho menos zorrillos. Aquí con nuestro amigo Mario Moreno, hay seres humanos", externó el síndico con licencia, Javier Solorio Almazán.

Te recomendamos

Lo hieren en la Costera y muere en el hospital

ACAPULCO. —Un hombre murió en el hospital tras haber sido herido junto con otra persona en las afueras del...

Evelyn cobraba $40 mil en gobierno Priista, acusa Nestora Salgado

De acuerdo con documentos oficiales, la hija de Félix Salgado y ahora candidata de Morena a gobernadora del...

Accidente en Iguala: un muerto y 4 heridos

Un hombre murió y cuatro más resultaron lesionadas en un choque vehicular ocurrido la tarde del sábado sobre la...

IEPC-Gro autoriza a Coparmex organizar debate entre candidatos a la gubernatura

Jesús Saavedra Por unanimidad el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Guerrero (IEPC-Guerrero), autorizó a la...

Héctor Astudillo, sexto gobernador de México con mayor aprobación ciudadana: Mitofsky

El gobernador Héctor Astudillo Flores tuvo un incremento considerable en el porcentaje de la aprobación ciudadana a su gestión...
- PUBLICIDAD -
  • * El síndico con licencia del Ayuntamiento de Acapulco se sumó al proyecto de Mario Moreno, candidato del PRI-PRD, porque “no podemos apoyar una candidatura manchada por el abuso y la violencia sexual”

Gilberto Guzmán

“No podemos apoyar una candidatura manchada por el abuso y la violencia sexual”, afirmó el síndico con licencia del Ayuntamiento de Acapulco, Javier Solorio Almazán, quien denunció que Morena es un partido que hoy está en manos de “una pandilla de sinvergüenzas” al sumarse al proyecto que encabeza Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador por la coalición ‘Va por Guerrero’ (PRI-PRD).

- Patrocinado -

Durante un encuentro con habitantes de barrios históricos en el puerto que encabezó el abanderado de la coalición ‘Va por Guerrero’, quien fuera precandidato de Morena a la alcaldía de Acapulco dijo que están con Mario Moreno “porque aquí se apoya a las mujeres”, y pidió que no se les dé un voto a quienes traicionaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, porque los burócratas de Morena le dieron la espalda y traicionaron al Ejecutivo federal.

“En el proyecto de nuestro amigo Mario Moreno no hay toros, no hay vacas, no hay marranos, no hay cerdos, ni mucho menos zorrillos. Aquí con nuestro amigo Mario Moreno, hay seres humanos”, aseguró.

El síndico con licencia sostuvo que en el proyecto de Mario Moreno “no validan los contubernios y falta de empatía con las mujeres”, mientras que “allá (en Morena) despreciaron los principios de no mentir y no robar”.

- Patrocinado -

“Estoy aquí porque antes de cualquier asunto político, soy un médico y soy humanista”, justificó.

Insistió que su respaldo a Mario Moreno es porque “no podemos apoyar una candidatura manchada por el abuso y la violencia sexual, y creo que en Guerrero ninguna mujer podría apoyar una candidatura así”.

Llamó “una pandilla de sinvergüenzas” a los que se apoderaron del partido Morena para destruir la honestidad y señaló que tampoco está de acuerdo con la manipulación de un grupo de vivales que destruyeron la verdad y la justicia.

- Patrocinado -

En su mensaje Solorio Almazán aclaró que “tampoco vamos a apoyar a quien confesó su corrupción desde la más alta tribuna” en alusión a la virtual candidata de Morena a la presidencia municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, y anunció que apoyará al priista Ricardo Taja Ramírez.

La suma del médico Javier Solorio fue atestiguada por el coordinador de la fracción del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, el líder del tricolor en la entidad, Héctor Apreza Patrón, el precandidato a la alcaldía Ricardo Taja Ramírez, así como la priista Rosaura Rodríguez y la perredista Sheyla Soto, coordinadoras en la campaña de Mario Moreno Arcos en el puerto de Acapulco.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Mantiene Chilpancingo disminución delincuencial

En abril del 2020, 18 homicidios dolosos; en abril 2021, un solo caso; instruye el alcalde Antonio Gaspar...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios