24.7 C
Chilpancingo
viernes, 24 septiembre , 2021

Protestan morenistas contra el INE en la Costera y Autopista del Sol

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. -Simpatizantes de Morena protestaron este domingo en la Costera Miguel Alemán y en la caseta de La Venta de la Autopista del Sol para expresar su inconformidad por la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) de retirarle la candidatura a Félix Salgado Macedonio.

- Patrocinado -

En la glorieta de La Diana Cazadora, seguidores del candidato morenista exigieron que se respete la voluntad del pueblo de Guerrero, que ya decidió que Félix Salgado Macedonio sea el próximo gobernador del estado.

“No vamos a permitir un atentado del INE contra la democracia, exigimos que la destitución de los consejeros corruptos”, expresó la representante de comerciantes, Laura Caballero Rodríguez.

Durante la protesta, manifestaron que el pueblo eligió por encuesta que Salgado Macedonio sea su candidato a gobernador y están dispuestos a seguir movilizándose para defender su triunfo.

- Patrocinado -

“Aún con el INE en contra, Félix Salgado será gobernador de Guerrero”, se leía en algunas mantas que exhibieron durante la manifestación.

En la caseta de La Venta de la Autopista del Sol se manifestó otro grupo de simpatizantes de Morena, quienes calificaron como corruptos a los consejeros del INE que aprobaron quitarle la candidatura a Félix Salgado.

Los inconformes respaldaron el señalamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que es un juego sucio del INE retirarle la candidatura al aspirante de Morena.

- Patrocinado -

En ambas movilizaciones, los militantes de Morena señalaron que acudirán a las marchas que convoque Salgado Macedonio para que el INE revoque su resolución y reponga la candidatura.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Son más de 10 mil viviendas con daños por el sismo del 7S, informa Iván Hernández

 El delegado del gobierno federal, Iván Hernández, informó sobre los avances del censo de damnificados que realiza el...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios