Iguala, Gro. 25 de marzo de 2021.- continua la violencia en la ciudad de iguala hoy por la mañana fue asesinado por impactos de arma de juego, en pleno mercado un hombre que se desempeñaba como “diablero” en la citada central de abastos.

Fue alrededor de las 06:45 cuando reportaron al número de emergencias 911, que en la calle de Galeana, justo donde se ubican los negocios de verduras y legumbres habían asesinado a un hombre.

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar donde entre los puestos de verduras localizaron el cuerpo del hombre sin vida muy cerca se su “diablo”.

La víctima tenía puesto un pantalón de color negro y una playera del mismo color, un mandil azul y unos huaraches, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El área fue acordonada por los policías municipales quienes se encargaron de acordonar el perímetro y colocar un cartón encima del cuerpo del finado.

Como se informó la tarde de ayer fue asesinado a balazos a un chofer de Urvan marcada con el número 006  de la ruta Tomatal-Iguala.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado a la morgue de esa ciudad para la necropsia de ley correspondiente. (MMG)