20 C
Chilpancingo
miércoles, 16 junio , 2021

El sector salud es de suma importancia para Acapulco: Igor Aguirre

El coordinador del PT en Acapulco. Igor Aguirre Vázquez, tuvo una reunión con trabajadores de la Secretaría de Salud.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * El político dijo estar comprometido con ese sector, uno de los más importantes en este momento

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. — “Las necesidades son muchas en el sector salud, pero ante esta pandemia que vivimos son aún más los apoyos que necesitan los trabajadores de este sector”, manifestó el coordinador del PT en Acapulco, Igor Aguirre Vázquez.

- Patrocinado -

El representante del PT en el puerto se reunió con trabajadores de la Secretaría de Salud, quienes le manifestaron las carencias con la que hoy deben de realizar su labor para seguir atendiendo a los ciudadanos.

Aguirre Vázquez, quien estuvo acompañado del coordinador del distrito 07 local, Roberto Ortega, dijo estar comprometido con este sector, uno de los más importantes en este momento, debido a la difícil situación por la que atraviesa el país y Acapulco.

“El personal de salud ha tenido en estos meses una labor titánica y heroica en beneficio de toda la población”, reconoció Igor Aguirre.

- Patrocinado -

En el encuentro con los trabajadores del sector salud, Igor Aguirre, además de hacerles un sincero reconocimiento y agradecimiento, escuchó sus propuestas para mejorar sus condiciones de trabajo en beneficio de ellos, que día a día arriesgan la vida por salvar la de otros.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

“Nadie ganó todo y nadie perdió todo”: Héctor Astudillo

* El gobernador dijo que no se ha comunicado con Evelyn Salgado y que tampoco tiene fecha para reunirse...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios