Ana Lilia Torres

El comisionado electoral de Morena en Guerrero, Salomón Jara manifestó que “muchos se frotaban las manos” esperando una resolución diferente a la ratificación de Félix Salgado Macedonio como candidato a la gubernatura de Guerrero.

Durante su discurso en el arranque de campaña del candidato de Morena en Ciudad Renacimiento, el comisionado dijo que el pueblo de Guerrero ya decidió y eligió como su próximo gobernador a Félix Salgado Macedonio.

Hizo alusión a los resultados de la segunda encuesta que se dieron a conocer el viernes pasado y que ratificaron el triunfo del senador con licencia para ser el abanderado de Morena en Guerrero.

“Muchos se frotaban las manos, los poderosos igualmente se frotaban las manos, porque esperaban una resolución diferente, donde no permitiera que en Guerrero tuviéramos la esperanza de un futuro mejor”, señaló Salomón Jara.

Agregó que “los poderosos siempre han querido gobernar, mandar y ser dueños de Guerrero, pero el pueblo de Guerrero ha dicho basta, ahora vamos con Félix Salgado al gobierno de este heroico pueblo de Guerrero”, subrayó.

Enseguida, el comisionado de Morena en Guerrero dijo que el Comité Ejecutivo Nacional y los morenistas de todo el país respaldan el proyecto de Morena en Guerrero para sacar adelante al pueblo de la pobreza, marginacion y olvido.

“Mucho habrá que trabajar, mucho habrá que hacer, porque los gobiernos del PRI, los neoliberales, los conservadores no quieren que gobierne el pueblo, quieren seguir manteniendo privilegios y la corrupción, pero con Félix Salgado vamos adelante”, puntualizó.