26.4 C
Chilpancingo
sábado, 4 diciembre , 2021

Fernando Calixto será el candidato de la alianza PRD-PRI a la diputación del Distrito 01

Fer Calixto fue presentado públicamente por el líder de Nueva Mayoría, Evodio Velázquez Aguirre, como el candidato oficial por el Distrito 01 con cabecera en Chilpancingo.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El perredista ganó en la encuesta a Seraida Salgado, a Jesús salgado y a Audelina Ramírez

Gilberto Guzmán

Luego de la realización de encuestas en la que participaron varios aspirantes, este fin de semana se informó que el candidato a diputado por la alianza PRD–PRI a la diputación local del Distrito 01 será Fernando Calixto Cuevas.

- Patrocinado -

Durante un encuentro con perredistas y el candidato a gobernador Mario Moreno Arcos, Fer Calixto fue presentado públicamente por el líder de Nueva Mayoría, Evodio Velázquez Aguirre, como el candidato oficial por el Distrito 01 con cabecera en Chilpancingo.

Fer Calixto dijo que tiene una gran responsabilidad con su partido, el de la Revolución Democrática (PRD), pero también con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque será quien represente a los dos en el Distrito 01.

Reconoció que fue una decisión difícil y muy competida con quienes también aspiraban a la misma candidatura al interior del sol azteca, porque son personajes que han realizado trabajo en territorio y son queridos por cientos de chilpancingueños.

- Patrocinado -

Por ello exhortó a sus compañeros de partido y que participaron junto con él, Seraida Bandera, Jesús Raúl Salgado y Audelina Ramírez Sánchez, para que en unidad puedan lograr el triunfo y poder ayudar a los vecinos de ese distrito.

Dijo también que tiene un gran compromiso con las personas de su distrito, de quienes ha logrado recoger las principales necesidades y exigencias, las cuales también formarán parte de su campaña y sus compromisos. 

Finalmente, dijo que se encuentra listo para cuando lleguen las fechas marcadas por las autoridades electorales para hacer una campaña de respeto, conciencia y propuestas que beneficien a toda la ciudadanía. 

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -