18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Entrega Gobierno de Adela Román uniformes escolares

Te recomendamos

Rodolfo Escobar declina a ser suplente del hijo de René Juárez Cisneros

El líder cetemista aclaró que no participará en este proceso electoral y refrendó su compromiso con el PRI...

Será Ricardo Taja el candidato a la alcaldía de Acapulco por la alianza PRI-PRD

Ana Lilia Torres El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Taja Ramírez anunció que este sábado se registrará como abanderado...

El INE opera contra Morena, acusa Mario Delgado

El dirigente nacional de ese partido acusó que el órgano electoral “pretende quitarle al pueblo de Guerrero el derecho...

“El INE se prostituyó” y “debe desaparecer”, advierte Félix Salgado

El senador con licencia encabezó una protesta afuera de la sede del TEPJF, en la Ciudad de México,...

Lo asesinan con armas de grueso calibre

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el poblado de San Francisco Acuitlapán, perteneciente al...
- PUBLICIDAD -
  • Se benefician niñas y niños con el programa “Apóyame, mi educación está en tus manos”

Acapulco.- El Gobierno Municipal que encabeza Adela Román Ocampo, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó uniformes escolares a niños beneficiarios del programa “Apóyame, mi educación está en tus manos”, contribuyendo a la economía de las familias acapulqueñas.

En la explanada del organismo asistencial, la alcaldesa Adela Román Ocampo, acompañada por la presidenta del patronato Adriana Román, refrendó el compromiso de apoyar a la niñez e invitó a los estudiantes a luchar por sus ideales y respetar a sus padres.

- Patrocinado -

“No es el dinero el que nos va hacer lo que nosotros queramos ser, son nuestros sueños, nuestros ideales, nuestras convicciones y los valores que nosotros aprendemos en casa”, expresó la primera edil de Acapulco.

Por su parte, la primera trabajadora social del municipio informó que a pesar de la adversidad por el paso del COVID-19, el equipo DIF no ha cesado sus responsabilidades, su misión, y precisamente coadyuvar en la tarea educativa para consolidar la integración de la familia.

En palabras de agradecimiento, la señora Carmina Moctezuma Vargas, reconoció el trabajo del DIF Municipal y el apoyo que brindan, “un programa de gran apoyo para las familias acapulqueñas, que llevamos cada día el sufrimiento de que no nos alcanza el dinero para los gastos de la casa y con este apoyo la carga es menos pesada”.

- Patrocinado -

A su vez, la menor Jellen América Ignacio Estévez se dijo feliz “por estar recibiendo complemento de nuestro paquete escolar, los uniformes escolares, que nos ayudan mucho, pues ocasionan un gasto a nuestros padres que a veces no tienen para comprarlos; la situación es complicada y más con la pandemia de COVID-19″.

A través del programa “Apóyame, mi educación está en tus manos”, el DIF Acapulco ha beneficiado con la entrega de uniformes escolares a más de dos mil 500 estudiantes de los sectores más vulnerables.

Al evento asistieron la directora del DIF, María de Jesús Mendoza Sánchez, la subdirectora de Desarrollo y Bienestar Social, Rosa Córdoba Manrique y personal de la institución municipal.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios