18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Registra el PAN como su candidata a gobernadora a Irma Lilia Garzón Bernal

Irma Lilia Garzón Bernal se registró como como candidata a gobernadora de Guerrero por el PAN.

Te recomendamos

“El INE se prostituyó” y “debe desaparecer”, advierte Félix Salgado

El senador con licencia encabezó una protesta afuera de la sede del TEPJF, en la Ciudad de México,...

Con equipamiento, el Insabi apoya a Guerrero

Se acordó realizar un estudio de mejoramiento de Centros de Salud de la región a través de la Coordinación...

No se registran incidencias en vacunación de Acapulqueños

Acapulco, Gro.- Transcurre sin incidentes la primera jornada correspondiente a la tercera etapa del Programa Nacional de Vacunación contra...

INE opera a favor de la oposición, denuncia Mario Delgado

"Quítense el disfraz de árbitros, afíliense al PRIAN y compitan contra Morena", los reta el dirigente partidista El dirigente nacional...

Detienen a drogadicto por escandaloso

Un hombre que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, agredió físicamente a sus familiares, en una vivienda...
- PUBLICIDAD -
  • La panista se lanzó contra el presidente López Obrador por solo dijo “ya chole” ante la exigencia de las mujeres que le piden dejar de proteger a Félix Salgado, candidato a gobernador por Morena  

 Redacción

Este lunes el Partido Acción Nacional registró como su candidata a la gubernatura de Guerrero, a Irma Lilia Garzón Bernal, quien en su discurso pidió cárcel a los agresores y a violadores. “No más mujeres lastimadas, no más mujeres violadas, no más impunidad y cárcel a los agresores y violadores”, precisó.

- Patrocinado -

Alrededor de las 10 de la mañana, en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, Eloy Salmerón Díaz, entregó la solicitud de registro, la cual será aprobada a más tardar el 4 de marzo del año en curso.

Garzón Bernal se dijo indignada, “al igual que miles de mujeres agredidas, violadas y lastimadas que por miedo se esconden tras el muro de la inacción y con su silencio disfrazan lo que su consciencia grita: justicia”.

Además, lamentó la postura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien solo se limitó a decir “ya chole” ante la exigencia de las mujeres que le piden dejar de proteger a Félix Salgado Macedonio.

- Patrocinado -

Afirmó que “la postura del gobierno refleja el fracaso en la atención a los crecientes casos de feminicidios y violencia contra las mujeres que no le interesa atender ni resolver”.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios