18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Posponen vacunación de adultos mayores contra el COVID-19 en Chilpancingo, estaba prevista para este jueves

Te recomendamos

Gran afluencia en puestos de vacunación anti Covid-19 en Acapulco

Ana Lilia Torres Este martes comenzó la tercera etapa de vacunación anti Covid-19 en Acapulco, donde desde temprana hora se...

Félix Salgado y simpatizantes se trasladan a la sede del TEPJF

 “El INE ya se pervirtió, se prostituyó, ya no responde a las expectativas del pueblo de México, por lo...

Inicia tercera fase de vacunación contra el COVID-19 en Acapulco

* Será la última etapa para aplicar la dosis a adultos mayores de 60 años* Hasta el momento se...

Morena les quitó los programas que ayudaban a su economía familiar, acusa Bety Velez

La candidata a diputada federal se comprometió a gestionar la reactivación de los programas que eliminaron los diputados morenistas Gilberto...

Incendios forestales han arrasado casi 7 mil hectáreas de bosque en Guerrero

* Tan solo en municipios de la región Centro se han suscitado nueve siniestros, en la Montaña, ocho Juan Blanco En...
- PUBLICIDAD -

Bernardo Torres | API

La Secretaría de Salud del Estado de Guerrero confirmó que este jueves iniciaría la vacunación de adultos mayores contra el COVID-19 en Chilpancingo y sus comunidades.

- Patrocinado -

A través de un comunicado emitido cerca de la medianoche, indicó que serán tres días de vacunación en este municipio, luego de una serie de rumores y especulaciones en redes sociales y medios de comunicación.

Sin embargo, al mediodía de este martes, la Secretaría de Salud, sin emitir ni dar razón alguna, anunció que se pospondrá hasta nuevo aviso.

La Secretaría de Salud, dio a conocer que se harán llegar 20 mil dosis de vacuna Pfizer para personal de salud y adultos mayores, mismas que serán utilizadas en el municipio de Chilpancingo y se repondrán las 3 mil dosis que se utilizaron en días pasados, del municipio de Eduardo Neri.

Asimismo publicó las sedes donde se aplicará este biológico, para que las personas adultas mayores consideren sus tiempos y los lugares más cercanos a su domicilio.

- Patrocinado -

Las vacunas serán suministradas durante los días 4, 5 y 6 de marzo, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche en las siguientes sedes;

Hospital General de Chilpancingo “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”, Centro de Salud de la Colonia San Juan, Centro de Salud de la Col. CNOP, Centro de Salud de la Colonia INDECO, Centro de Salud Alameda, Centro de Salud de la Guerrero 200, Centro de Salud de Buena Vista de la Salud, Centro de Salud Alameda de Zumpango de Neri 9, Centro de Salud de la Colonia del PRI, Centro de Salud Bella Vista, Sede del IMSS Chilpancingo, Centro de Salud Petaquillas, Centro de Salud de Mazatlán, Centro de Salud de El Ocotito, Hospital General del ISSSTE.

“Se pide a la población estar atenta a los comunicados que la dependencia vaya emitiendo, para orientar y hacer más ágil el procedimiento de vacunación” expuso en el comunicado.

Sin embargo, al mediodía de este martes, la dependencia anunció que la vacunación se pospondrá hasta nuevo aviso. (API)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios