18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Saluda Félix Salgado decisión de Pablo Amílcar de bajarse del proceso interno

- PUBLICIDAD -

Te recomendamos

Adela Román recibe vacuna contra el COVID-19

ACAPULCO. —La presidenta municipal, Adela Román, acudió a las instalaciones de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), uno de los...

Ofrece Mario Moreno obras de alto impacto en el Acapulco rural

El candidato de la alianza PRI-PRD visitó Cacahuatepec, El Quemado, La Venta, Xaltianguis, donde destacó necesidad de invertir más...

Mario Moreno no será “un gobernador de ocurrencias”: Aguirre

Durante un mitin que encabezó en Ometepec, el exmandatario perredista destacó que el candidato de ‘Va por Guerrero’...

Mario Delgado, responsable del “desastre” que fue la elección del candidato a la gubernatura, acusa Walton

El empresario acapulqueño convoca a sus simpatizantes a mantenerse “en el camino de la Cuarta Transformación, para demostrar...

Pide Astudillo no bajar la guardia en seguridad

* Revisa Astudillo y autoridades de la Mesa para la Construcción de la Paz acciones de seguridad en las...

“Es un gesto patriótico”, dice

Félix Salgado Macedonio saludó la decisión de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros de bajarse del proceso interno de Morena para la definición del candidato a gobernador de Guerrero; lo calificó como “un gesto patriótico que abonará a la Cuarta Transformación”.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena ordenó subsanar el procedimiento para la definición del abanderado, a partir de la etapa de valoración del perfil.

Por ello, la Comisión Nacional de Encuestas del partido realiza una encuesta para valorar la “fama pública” de los aspirantes. 

La madrugada de este lunes, Sandoval publicó un comunicado en sus redes sociales para informar sobre su decisión de bajarse del proceso interno. 

“Agradezco a mi querido compañero y hermano Pablo Amílcar Sandoval por ese gesto patriótico, que abonará al proyecto de la cuarta transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió Félix Salgado Macedonio en sus redes sociales.  

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios