18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Pide Joaquín Badillo cerrar filas en torno a López Obrador

El empresario Joaquín Badillo Escamilla hizo hincapié en su intención de servir a los acapulqueños, para lo que se ha preparado académicamente.

Te recomendamos

Supervisa Adela Román medidas sanitarias en hospederías y restaurantes

Acapulco, Gro.- Como parte de las labores de prevención para contener los contagios de Coronavirus durante las vacaciones de...

Félix Salgado se suma al plantón afuera del INE

Si no le regresan la candidatura a gobernador de Guerrero por Morena, “no va a haber elecciones en...

Nadie descarrilará la elección, asegura Mario Moreno

* El candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD dijo que los guerrerenses han “vivido experiencias muy tristes, muy...

Adultos mayores de 60 años de la Montaña exigen que les apliquen la segunda dosis de vacuna

A quienes viven en Tlapa, Huamuxtitlán, Xochihuehuetlán, Malinaltepec, Zapotitlán y Tlacoapa, les aplicaron la primera dosis el 15...

La candidatura de Félix Salgado está en manos del INE

* El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le da la razón al INE al considerar que...
- PUBLICIDAD -
  • “Nosotros venimos a aportar, a sumar y a apoyar para consolidar la Cuarta Transformación en Guerrero”, expresó

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Guerrero (CCE) y aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla hizo un llamado a cerrar filas en torno al presidente de México y fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

- Patrocinado -

En entrevista, el también presidente de la asociación civil “JACKOmienza” celebró la apertura que ha dado el primer mandatario a su proyecto político, permitiendo que personajes de la sociedad civil puedan participar en la búsqueda de espacios de representación popular abanderando esas siglas, con base en los estatutos que lo rigen y atendiendo las legítimas aspiraciones.

Indicó que esa precisamente fue una de las cosas que lo motivaron a registrarse como candidato externo para buscar la candidatura de Morena, como lo ha hecho en los dos procesos electorales anteriores en que también lo hizo como integrante de la sociedad civil, primero con el PVEM y en el 2018 con la coalición PRD-PAN-MC, sin afiliarse a ninguno de ellos.

Badillo Escamilla refrendó su intención de servir a los acapulqueños, para lo cual, dijo, se ha preparado académicamente, con un doctorado en Administración Pública y Ciencia Política, además de tener la solvencia moral para encabezar un gobierno eficaz, honesto y transparente.

- Patrocinado -

“Nosotros venimos a aportar, a sumar y a apoyar para consolidar la Cuarta Transformación en Guerrero, un estado que históricamente le ha dado mucho a nuestro país y a nuestra historia como mexicanos”, expresó.

Advirtió finalmente que nadie tiene derecho a coartar las aspiraciones de alguien que tiene el legítimo interés de contribuir al desarrollo de su pueblo.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios