22.9 C
Chilpancingo
domingo, 22 mayo , 2022

Le “metieron” 6 balazos cuando cenaba unos tacos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Se trató de Sullivan “N”, de 22 años, joven emprendedor que era parte de una microempresa “Uber Check”, dedicada a la distribución local de alimentos

Un joven fue asesinado a balazos mientras cenaba en una taquería de la colonia Río Balsas, la madrugada de este jueves en la ciudad de Iguala, en la zona Norte.

Este hecho de violencia se registró hacia las 02:00 horas de este jueves en la esquina de las calles Agustín Melgar y 13 de septiembre del citado asentamiento, en las inmediaciones del centro comercial “Galerías Tamarindos”.

- Patrocinado -

Elementos policiacos y efectivos del Ejército arribaron al lugar para acordonar el perímetro y realizar recorridos en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.

Se informó que varios hombres ingresaron a la taquería “Lily” y sin mediar palabras dispararon en al menos seis ocasiones contra un comensal, matándolo en el acto.

La víctima fue identificada con el nombre de Sullivan “N”, de 22 años, un joven emprendedor que era parte de una microempresa denominada Uber Check, dedicada a la distribución local de alimentos, medicinas y otros artículos en motocicletas.

- Patrocinado -

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -