- La autoridad ministerial no les apreció alguna herida producida por proyectil de arma de fuego y se infiere que pudieron haber sido asesinados por asfixia o por golpes que recibieron
Dos hombres asesinados, atados con las manos hacia la espalda con alambre recocido y previamente torturados, fueron localizados a orilla de la carretera Chilpancingo-Tixtla, entre la entrada hacia las antenas y el Cerro de Machohua.
El hallazgo se dio cerca de las 06:40 horas de la mañana de este día martes, cuando unas personas que pasaron cerca de un basurero clandestino se percataron de que había dos hombres tirados.
El reporte se hizo vía 911, por lo que de inmediato la Policía Estatal llegó hasta ese lugar y confirmó que ya no presentaba signos vitales.
Los dos hombres estaban atados de las manos hacia la espalda con alambre recocido, ambos tenían una edad aproximada de 25 a 30 años de edad.
Uno de los occisos vestía playera blanca con estampado azul, bóxer del mismo color y pantalón de mezclilla también azul, además de que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.
El otro vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer color rojo y playera color gris.
La autoridad ministerial no les apreció alguna herida producida por proyectil de arma de fuego y se infiere que pudieron haber sido asesinados por asfixia o bien por los golpes que recibieron al ser torturados.
Hasta el kilómetro 6+500, sobre el carril de Chilpancingo hacia Tixtla, llegó la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y la Policía Estatal.
Después de realizar las actuaciones de ley se procedió a trasladar los cuerpos hasta el Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la necropsia de ley. (MMG)