30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Ejecutan a dos hombres rumbo a Tixtla

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La autoridad ministerial no les apreció alguna herida producida por proyectil de arma de fuego y se infiere que pudieron haber sido asesinados por asfixia o por golpes que recibieron

Dos hombres asesinados, atados con las manos hacia la espalda con alambre recocido y previamente torturados, fueron localizados a orilla de la carretera Chilpancingo-Tixtla, entre la entrada hacia las antenas y el Cerro de Machohua.

El hallazgo se dio cerca de las 06:40 horas de la mañana de este día martes, cuando unas personas que pasaron cerca de un basurero clandestino se percataron de que había dos hombres tirados.

- Patrocinado -

El reporte se hizo vía 911, por lo que de inmediato la Policía Estatal llegó hasta ese lugar y confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Los dos hombres estaban atados de las manos hacia la espalda con alambre recocido, ambos tenían una edad aproximada de 25 a 30 años de edad.

Uno de los occisos vestía playera blanca con estampado azul, bóxer del mismo color y pantalón de mezclilla también azul, además de que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.

- Patrocinado -

El otro vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer color rojo y playera color gris.

La autoridad ministerial no les apreció alguna herida producida por proyectil de arma de fuego y se infiere que pudieron haber sido asesinados por asfixia o bien por los golpes que recibieron al ser torturados.

Hasta el kilómetro 6+500, sobre el carril de Chilpancingo hacia Tixtla, llegó la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

- Patrocinado -

Después de realizar las actuaciones de ley se procedió a trasladar los cuerpos hasta el Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la necropsia de ley. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Van 32 motocicletas llevadas al corralón, durante operativos en Acapulco 

Detectaron motocicletas sin placas, conductores y acompañantes sin casco, falta de tarjetas de circulación y otras irregularidades  Ana Lilia Torres ACAPULCO....

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -