16.7 C
Chilpancingo
martes, 2 marzo , 2021

Agrónomos condenan la “guerra sucia” contra Félix Salgado Macedonio

Te recomendamos

Guerrero pasará a Semáforo Amarillo, adelanta Héctor Astudillo

El gobernador Héctor Astudillo Flores adelantó que el estado no pasará a Semáforo Epidemiológico color Naranja, sino a Amarillo,...

Agreden a feminista que protestaba en evento del presidente López Obrador en Iguala

Jonathan Cuevas Iguala.- Presuntos simpatizantes de Félix Salgado Macedonio liderados por su sobrina Zulma Carvajal Salgado, golpearon a feministas que...

Firma Héctor Astudillo el Acuerdo por la Democracia

El gobernador dijo que “deseamos que el proceso electoral se realice conforme a lo establecido en el marco...

Se confrontan feministas contra mujeres a favor de Félix Salgado en Iguala

Grupos Feministas se confrontan con mujeres que respaldan al candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado,...

Feministas protestan en la Fiscalía por el caso Félix Salgado

Integrantes de la Colectiva Nacional Feminista exigieron que se judicialice la carpeta de investigación integrada por el delito...
Alondra García Lucatero
Soy licenciada en Administración de Empresas con Especialidad en Comercio Internacional pero me dedico a la profesión más hermosa del mundo: EL PERIODISMO.
- PUBLICIDAD -
  • En el marco del Día del Agrónomo, los profesionistas expresaron su “apoyo total” al candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero

Alondra García

La Asociación Nacional de Egresados de la Escuela Superior de Agricultura (ESA) se manifestó “enérgicamente en contra de la guerra sucia orquestada para desprestigiar” a Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

- Patrocinado -

Este lunes 22 de febrero se celebró el Día del Agrónomo, profesión que ostenta el político calentano. 

En ese contexto, los egresados de la ESA emitieron un comunicado donde expresaron “apoyo total” a su colega. 

En el documento advirtieron que existe una “guerra sucia” impulsada por “intereses oscuros de grupos de regímenes de antaño, de corrupción y saqueo, que desean continuar y mantener el poder en el Estado para su beneficio personal, en perjuicio del pueblo de Guerrero”.

- Patrocinado -

Señalaron que, durante su trayectoria estudiantil y su vida profesional y política, Salgado Macedonio “se ha conducido como un verdadero luchador social, siempre en beneficio de los productores agropecuarios y de las necesidades de una sociedad demandante de justicia, democracia, igualdad social y económica”.

Los egresados de la extinta ESA, hoy Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la Universidad Autónoma de Guerrero, ofrecieron “sin condición alguna” a Salgado y a los guerrerenses, sus conocimientos y experiencia para generar un Plan Estatal Integral de Desarrollo Agropecuario y Forestal.

El objetivo de dicho documento sería generar condiciones de bienestar para los campesinos y autosuficiencia alimentaria para el estado. 

- Patrocinado -

Consideraron que el Plan Estatal Estratégico debe estar adaptado a las condiciones agroecológicas, sociales y económicas del estado, para el beneficio de la sociedad.

Además, debe estar en sintonía con las políticas nacionales de la Cuarta Transformación y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Una investigación contra Félix Salgado está abierta, confirma el fiscal

Jorge de los Santos informó que la carpeta de investigación iniciada por el delito de violación en contra...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios