16.7 C
Chilpancingo
martes, 2 marzo , 2021

Se suma Alberto de los Santos, alcalde de Coyuca de Benítez, a las filas del PRD

Te recomendamos

Manuel Negrete busca ser gobernador de Guerrero

El exfutbolista nacido en Ciudad Altamirano fue registrado ante el IEPC como candidato del Partido Fuerza por México;...

Localizan restos humanos en una fosa clandestina, en Acapulco

Acapulco, Gro.- Los restos de una persona fueron localizados en una fosa clandestina, ubicada en la parte alta de...

Morena analizará otros perfiles para atender resolución de la CNHJ, confirma Adela Román

La alcaldesa de Acapulco dijo que hoy viajará a la Ciudad de México para que informarse en la...

Maestros que laboran bajo contrato exigen su base laboral en la SEG

Jesús Saavedra Un grupo de profesores que trabajan por contrato eventual protestaron afuera de las oficinas de la Dirección de...

Normalistas protestan por otro mes sin los 43

Integrantes del Colectivo "los olvidados de Ayotzinapa" bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Las Banderas, al...
- PUBLICIDAD -

Alberto de Los Santos Díaz, alcalde en funciones de Coyuca de Benítez, y quien llegó al cargo por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido Encuentro Social (PES), anunció este día su ingreso a las filas del PRD.

Fue el exaspirante a la gubernatura del estado, Evodio Velázquez Aguirre, quien dio la bienvenida al primer edil.

- Patrocinado -

En su mensaje “Betín” de Los Santos puntualizó que “estamos en los tiempos de las definiciones, por eso el PRD es una excelente opción para militar y trabajar por nuestro Estado, ayer le dije a Evodio que había luz verde para que nosotros llevemos esta equipo a la coalición PRD – PRI, porque sabemos del compromiso, de la capacidad organizativa y del gran proyecto que se vislumbra para Guerrero”.

Recalcó que “los tiempos están encima y habría que hacer un posicionamiento y aquí lo estamos haciendo, que no quepa ninguna duda que nosotros nos sumamos a esta corriente política (Nueva Mayoría) para que este equipo y este servidor sean tomados en cuenta”.

Por su parte, Velázquez Aguirre rememoró parte de la historia política en la región y señaló que “no habrá forma de perder si construimos bien las cosas, yo estoy convencido que la suma de Alberto de los Santos es para ganar muchas cosas, incluso la gubernatura. Revivimos al PRD, nuevos cuadros que se suman, la gente que regresesa, hoy están mirando al PRD con nuevos bríos”.

- Patrocinado -

Añadió que es importante la suma de equipos para generar los equilibrios sanos que necesita el país, “hoy México necesita que no todo sea de un sólo color, que haya pluralidad, que la democracia se vea, y en ese sentido estoy seguro que en el 2021 en la integración de los congresos federales y estatales vamos a tener una distribución más equitativa y vamos a volver al diálogo y a la construcción de los acuerdos en beneficio del país”.

Comentó que le pidió al candidato de la alianza, Mario Moreno Arcos, incluir las propuestas más importantes del Plan que Evolucionará Guerrero y la agenda legislativa que presentó durante su precampaña. “Temas que son muy complicados de entender pero que se necesitan hacer”.

“No fue un cheque en blanco lo que entregamos ayer, fue un acuerdo político de alto nivel, que va a llevar una plataforma electoral de un gobierno de coalición, lo que no ha habido en ningun estado de la República; si se gana vamos a generar el gobierno juntos. Ese fue el acuerdo que yo de ninguna manera escondo”, aseguró.

- Patrocinado -

Finalmente, Evodio Velázquez subrayó que acudió con mucha seriedad a recibir a este equipo que tiene amplias posibilidades de triunfo tanto en la alcaldía, como en la diputación local y federal.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Feministas protestan en la Fiscalía por el caso Félix Salgado

Integrantes de la Colectiva Nacional Feminista exigieron que se judicialice la carpeta de investigación integrada por el delito...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios