24 C
Chilpancingo
martes, 2 marzo , 2021

Reconoce COPAES a nivel nacional, los procesos de gestión institucional de la UAGro

De acuerdo con el dictamen, la Universidad Autónoma de Guerrero extenderá su acreditación de buena calidad por cinco años más.

Te recomendamos

Acude Mario Moreno a la sede del PRD

El virtual candidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, informó que se registrará el próximo domingo 28 de...

Una investigación contra Félix Salgado está abierta, confirma el fiscal

Jorge de los Santos informó que la carpeta de investigación iniciada por el delito de violación en contra...

Presenta a Igor Aguirre como candidato a la alcaldía de Acapulco Ana Lilia Torres

No cuajó la alianza con Morena, dice Victoriano Wences; va por la candidatura a gobernador por la alianza PT-Verde El...

Frente Estatal de Preparatorias Populares, exige su reconocimiento oficial

Jesús Saavedra Un centenar de integrantes del Frente Estatal de Preparatorias Populares marchó en la capital, para demandar al Gobierno...

Primer proyecto de la CNHJ planteaba retirar candidatura a Félix Salgado, revela Vladimir Ríos

Así lo reveló Vladimir Ríos, uno de los 5 integrantes de ese órgano partidista de Morena Jesús Saavedra El primer...
- PUBLICIDAD -

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) entregó a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) la constancia que acredita sus procesos internos en nueve categorías diferentes del Área de Gestión Institucional con buena calidad reconocida a nivel nacional.

La UAGro fue la primera universidad en el país en realizar este proceso de manera híbrida y luego de la evaluación iniciada en el mes de octubre del año pasado, COPAES concluyó que la UAGro obtuvo buenos resultados en las categorías de Infraestructura; Vinculación, Innovación y Emprendimiento; Investigación; Recursos Financieros, Gestión Escolar; Planeación Académica y Oferta Educativa.

- Patrocinado -

De acuerdo con el dictamen, la Universidad Autónoma de Guerrero extenderá su acreditación de buena calidad del 9 de octubre del 2020 al 9 de octubre del 2025, es decir, por cinco años más.

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior  (COPAES) es una asociación que actúa como la única instancia autorizada por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para conferir reconocimiento formal y supervisar a organizaciones cuyo fin sea acreditar programas académicos del tipo superior que se imparten en México, en cualquiera de sus modalidades (escolarizada, no escolarizada y mixta).

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios