23.3 C
Chilpancingo
viernes, 5 marzo , 2021

Mario Moreno garantiza el triunfo de la alianza PRI-PRD

La fuerza política de los líderes estatales de Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), Celestino Cesáreo Guzmán y Ricardo Barrientos Ríos, quienes junto con Carlos Reyes Torres se sumaron a Evodio Velázquez Aguirre en la contienda interna del PRD para escoger candidato a gobernador, demostró que en los dirigentes perredistas hay madurez y respeto a los acuerdos políticos, destacó Luis Enrique Ruiz Antonio, considerado el aspirante mejor posicionado para la Alcaldía de Tecpan de Galeana.

Te recomendamos

Confirma Toño Gaspar que buscará reelegirse

Gilberto Guzmán El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, informó que para continuar con el trabajo que inició hace dos...

Bloquean el Huacapa por falta de agua

Cerca de 20 personas bloquearon el paseo Alejandro Cervantes Delgado, en ambos sentidos, a la altura del teatro María...

Ataque en “Tierras Prietas”: hay 2 heridos

La madrugada de este martes, dos personas resultaron heridas tras un ataque armado perpetrado por desconocidos en la Autopista...

Felipe de la Cruz, oportunista, dicen normalistas de Ayotzinapa

Jesús Saavedra El Comité Estudiantil de la normal rural de Ayotzinapa acusó al ex vocero de las madres y padres...

Morenistas de Atoyac ofrecen su apoyo a Félix Salgado Macedonio

Alberto Solís Simpatizantes del precandidato al gobierno del estado por Morena, Félix Salgado Macedonio, ofrecieron una conferencia de prensa en...
- PUBLICIDAD -
  • Destaca Luis Enrique Ruiz, aspirante a la alcaldía de Tecpan, que sensibilidad y madurez política de dirigentes y militantes de los dos partidos son los principales factores para fortalecer la alianza PRI-PRD.

 
Guillermo Hernández Acosta

TECPAN DE GALEANA.— El precandidato a la alcaldía de este municipio por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Enrique Ruiz Antonio, celebró que en el evento del sábado en Chilpancingo la alianza PRI-PRD se haya afianzado y fortalecido al presentar a Mario Moreno Arcos como el candidato a la gubernatura de Guerrero, resaltando la posición madura del ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, quien con su presencia refrendó el compromiso de unidad.

Ruiz Antonio destacó que hoy más que nunca se ve un perredismo fuerte, con actitud y ganas de trabajar en este proceso electoral que ya inició para enfrentar a los adversarios políticos, en una elección difícil, pero confió que la alianza PRI-PRD se formó para ganar.

- Patrocinado -

Reconoció la valía y los oficios políticos de las dirigencias nacionales y estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que en este último mes sentaron las bases para definir primero un proceso electivo interno y posteriormente la designación del ahora candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero Mario Moreno Arcos.

Destacó el trabajo político de las corrientes al interior del PRD que trabajaron de cerca con Evodio Velázquez Aguirre tras su designación interna, “y hoy seguramente harán lo mismo en la designación del candidato a la alcaldía de Tecpan”.

Sabedor de que es el aspirante mejor posicionado para encabezar la candidatura del PRD a la presidencia municipal de Tecpan, el líder de la iniciativa ciudadana “Vamos Tecpan”, sostuvo que hoy los tiempos políticos reclaman unidad, pero ante todo que se reconozca el trabajo político y social que viene haciendo desde hace varios años.

- Patrocinado -

Ruiz Antonio destacó la fuerza política de los líderes estatales de Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), Celestino Cesáreo Guzmán y Ricardo Barrientos Ríos, encabezados por Carlos Reyes Torres, quienes desde un principio se sumaron a Evodio Velázquez demostrando madurez y respeto a los acuerdos políticos.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios